Comenzando Around Sandy

¡Hola!

!!!FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!

Mi nombre es Sandy, pero me verás por el mundo 2.0 como "aroundsandy". Éste es mi nuevo pequeño rincón. Sí, está muy de moda hacerse blogs, y que quieres que te diga,... a mi también me apetecía tener uno y compartir mis experiencias en él. No sé lo que durará, no es que sea algo serio, simplemente es un hobbie más, o al menos así empieza.
Pues es un pedacito de mi, mi reciente afición por el mundo del maquillaje y la cosmética, las recetas que me gustan, manualidades que quiero compartir contigo, ... y cualquier cosa que se me ocurra.

Si tuviera que categorizar "Around Sandy", diría que es un "random" blog, porque como ves, te puedes encontrar cualquier cosa... Entradas sorpresa!!! Si bien, puede que se centre en compartir mis opiniones sobre productos de belleza, también habrá un poco de todo aquello que quiera enseñar, así que sí... no tiene categoría definida!

Este rincón, es mi rincón, pero también es el tuyo. Me encantaría que participaras en él, bien sea comentando o animandote a publicar algo entre mis entradas. Sí, por qué no,... tú también puedes aportar mucho. Sólo tienes que contactar conmigo mediante el e-mail del blog para llevar la propuesta adelante. Anímate! me haría mucha ilusión!

Pondré a tu alcance varios medios para que puedas contactar conmigo, bien sea porque quieres colaborar, porque tienes una sugerencia, o porque quieres comentarme alguna cosa. Intentaré contestar lo antes que pueda :)

Creo que eso es todo por ahora... pero pronto más, ok? Gracias por pasarte a leer esta entrada, que tampoco es que aporte mucho, pero por algún sitio había que empezar, no?

Un besito y que tengas buen día!
❤❤

1 comentario

  1. Me pase por acá para ver cómo habías empezado, me daba curiosidad :D Besos!!! Jajaja

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.