Los 4 primeros libros del año

Hola!!!

Como sabéis, en la barra lateral tengo un gadget en el que voy poniendo los libros que estoy leyendo (a ver si consigo leer al menos 12 este año), y como ya llevo unos cuantos, os voy a poner cuáles son los 4 primeros y su sinopsis.  A ver si os animáis con alguno ;)

Una pasión vintage de Isabel Wolff reseña

Una pasión vintage de Isabel Wolff:
Hay personas que cuando entran en una tienda solo ven hilos, botones y lazos, dispuestos más o menos elegantemente, en forma de pantalón o camisa. Pero desengañémonos, la ropa o, mejor dicho, la ropa Vintage, es mucho más que eso. Los vestidos del pasado hablan de la vida de los otros, de aquellos que amaron y sufrieron cuando nuestras madres ni siquiera eran hijas. Las faldas, los
cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros.
Así es como piensa Phoebe, que acaba de montar su propia tienda Vintage en Blackheath, el corazón de Londres. La gente le ha dicho que está loca. ¿Cómo se ha atrevido a abrir su propio negocio con la crisis actual? Pero la ropa es su pasión. Ha trabajado duro, ha elegido las prendas adecuadas. Esta tarde es la inauguración oficial, el comienzo de una gran aventura. Phoebe todavía ignora que esas prendas del pasado le cambiarán la vida.
Opinión:
Este libro engancha desde el principio con una historia que te hace emocionarte, te hace reir, te hace llorar... Me encanta la forma en la que está redactada. Mientras lo leía, me metía tanto en la historia que me daba la sensación de estar viendo una película, más que leyendo un libro. He disfrutado mucho y recomiendo leerlo, no es nada pesado.El único punto negativo, por así decirlo, es la extraña forma en la que termina, ya que una parte de la historia sí concluye, pero hay otra que se queda sin un final (o a mi me hubiera gustado saber qué pasaba).

Entre tú y yo de Nora Roberts reseña

Entre tú y yo de Nora Roberts
En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente… al amor.

Opinión:
Otra historia romántica de Nora Roberts que me ha encantado. Phillip Kincaid es un prestigioso director de cine que busca un lugar para su próxima película cuando es arrestado por conducir a demasiada velocidad por el publo de Friendly y negarse a pagar la multa. Es entonces cuando conoce a Victoria Ashton, Tory, que reconoce al director de inmediato, pero no por ello le da un trato de favor, y mucho menos con la actitud que demuestra Kincaid que, a pesar de este desafortunado incidente, reconoce el pueblo de Friendly como el lugar perfecto para hacer la película. A partir de aquí se desarrolla una historia que , aunque es sencilla, te engancha y te hace pasar varias horas inmersa en los acontecimientos que van sucediendo, en la historia de Tory y Kincaid, que aunque al principio sea algo tensa, llega a un final totalmente opuesto. No es de las mejores que he leído de Nora Roberts, pero aún así me ha gustado mucho y la recomiendo para pasar un buen rato tirada en el sofá leyendo.

El principito de Antoine de Saint-Exupery reseña

El principito de Antoine de Saint-Exupery
Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días.
Opinión:
Historia sencilla y tierna. Te hace pensar y ver las cosas de diferente manera. Sus historias reflejan muchos aspectos en los que el ser humano debería reflexionar y hace que cambie tu forma de ver las cosas. Sin duda muy recomendado.

Ghostgirl 3: Loca por amor de Tonya Hurley reseña

Ghostgirl 3: Loca por amor de Tonya Hurley
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Opinión:
Es una historia muy divertida que cuenta la "vida" de una adolescente tras su muerte. La autora creó un mundo paralelo al real en el que la protagonista y otros personajes tienen unas tareas que hacer. Me gustó bastante y es fácil de leer. Además el libro tiene una decoración preciosa, tanto en la portada como en las páginas.

Y estos son mis cuatro primeros libros del año. Cuando tenga los cuatro siguientes, os haré otra entrada de este tipo.

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Habéis leído alguno de éstos? Animáos a comentar :)

Hasta la próxima entrada!