Sigma- Brocha F80 Flat Top Synthetic Kabuki (Review)

Sigma F80 review opinión dónde comprar

Nombre: F80
Marca: Sigma
Precio: $16



Opinión:
Ya sé que muchas conocéis esta brocha de Sigma, unas la adoráis, otras la odiáis... pero aquí os dejo mi humilde review, para quién aún no la tenga, o para quién quiera saber otra opinión más. (si es que voy dejando los reviews y al final pasan meses hasta que los publico...)

Sigma F80 review opinión dónde comprar

Antes que nada decir que yo soy una de las que adora esta brocha. Da gusto pasarla por la piel de lo suave que es y la sensación que produce. En mi caso, no ha perdido un solo pelo desde que la compré, hace ya varios meses; y me encanta su tamaño (un poquito más larga que un bolígrafo BIC de toda la vida).

Deciros que es de pelo sintético y muy tupido y podemos usarla para bases de maquillaje de todo tipo, tanto líquidas como cremosas o en polvo.

Sigma F80 review opinión dónde comprar

La "Flat Top Synthetic Kabuki - F80" (como se llama en la web) es una de mis brochas favoritas, y creo que de las mejores que tiene Sigma. Me parece super práctica, ayuda a una aplicación rápida y deja un acabado impecable.

La única pega que le veo es a la hora de limpiarla. Al ser tan tupida cuesta trabajo, pero si le echamos un poco de fairy en el centro y metemos el producto un poco con los dedos, al enjuagarla y aclararla (apretando la base para que baje el producto) se quedará muy limpia. Otra pega es que también tarda un poquillo más de la cuenta en secar (al menos aquí en el norte, que no tenemos temperaturas muy calurosas). Yo le pongo un "brush guard" (de los falsos) y cuando se seca, tiene la forma perfecta... como nueva!

Podéis comprarla en la web de Sigma. Si lo hacéis a través de una banner o link de afiliación, y gastáis más de $30, además recibiréis un regalito. Podeis encontrar el mío en la barra lateral, aunque hay muchas más chicas que también lo tienen ;)

También podéis conseguirla en RADA Beauty ,si no queréis comprarla en el extranjero. Su precio en esta web es de 18,95€

Espero que no os haya molestado mi review, a pesar de que existen miles.

Nos vemos en la próxima entrada!
xx

10 comentarios

  1. jope , tengo unas ganas de probar una brocha sigma! yo tengo una manta de 70 pinceles de zoeva y me dicen que tengo demasiadas pero yo quiero mas! jajajaja no he tenido el placer de probarla pero buena imnagen si da

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé en un principio en comprarme algo así, hace tiempo, pero al final me compré algunas en Mercadona y he ido ampliando después con algunas más ^^
      La verdad que ésta y la F84 son las que más me gustan :)
      Gracias por comentar. Un besito

      Eliminar
  2. Yo la pedí a Sigma como regalo de reyes! Y después de 8 semanas esperando y los de Sigma diciéndome que tuviera paciencia, perecía que se había perdido. Me dijeron que no pasaba nada, que me la volvían a mandar, pero que tenía que pagar otra vez los gastos de envio!! Así que les dije que nada.. Que me devolvieran el dinero y a la semana o así me lo devolvieron todo envío incluido y lo que hice fue pedirme otra brocha similar a otra marca que también tenía uchas ganas de probar y llegó en cosa de una semana desde Hong Kong! Y ahora estos encantada :D Hasta que se me pase el disgusto no creo que pida nada a Sigma pero estoy segura quealgún día caerá algo porque no conozco a nadie que haya tenido problemas con Sigma...

    Un besito guapísima y lo siento por el parrafaco que te he soltado... jajaja

    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por lo de "el parrafaco" ;)... me encanta leer vuestros comentarios.
      Siento que hayas tenido problemas con tu pedido, la verdad que hasta hoy no había conocido a nadie que haya tenido problemas. Es una lástima.
      Si algún día te vuelves a animar, ya nos contarás :)
      Besotes y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Claro que no molesta,mujer! es una opinión más. Como dices, la única pega el lavado/secado, pero por lo demás es estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, Gadi, me haces sentir mejor, porque me apetece comentar mi opinión,que para eso creé el blog, pero me daba un poco de cosa, porque ya había bastantes reviews, pero como dices, es una opinión más, que seguro a alguien le viene bien.
      Gracias por pasarte siempre por aquí a dejar buenas palabras. Mua

      Eliminar
  4. Como va a molestar mujer!!!!

    La f80 es un basico para mi, me encanta!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!! gracias por los ánimos, no sabía como iba a caer una entrada que se ha visto en tantos sitios. Gracias por el apoyo y por tu comentario. Somos amantes de la F80 jeje.
      Un besito gordote!

      Eliminar
  5. ¿Molestar? ¿estas de guasa,no? Cada quién aporta su granito amor!!!

    Yo le tenía muchas ganas a esta brocha para, como bien dices, la base de maquillaje. Aunque la uso de ciento en viento, al menos llevarla bien puesta... jejeje. Ocurrió que en la GlossyBox nos enviaron una brocha muy similar. Seguro que no es tan buena pero para mí es suficiente :) Así que ya no compré la se Sigma :)

    Un besete,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Nere bonita, siempre con dulces palabras :) Gracias amorcetaaaa.
      La verdad que si tienes una que ya te hace el apaño,para qué te vas a gastar dinero en otra, verdad? Gastar por gastar no!
      Besotes!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.