KIKO - Cleansing Light Oil (Review)

KIKO cleansing light oil review opinión dónde comprar waterproof

Nombre: Cleansing light oil
Marca: Kiko
Cantidad: 175ml
Precio: 6.90€


Ingredientes:
Ethylhexyl palmitate, c12-15 alkyl benzoate, octyldodecanol, sorbeth-40 hexaoleate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, borago officinalis seed oil, parfum (fragance), caprylic/capric triglyceride, linalool, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate, CI 61565 (green 6), CI 60725 (violet 2).

Opinión:
Para las que por el nombre no sepáis qué es este producto de Kiko, es un aceite desmaquillante con dispensador de spray, destinado a eliminar los restos de maquillaje en rostro y labios (incluso el resistente al agua).

Según la marca, está destinado a pieles normales y secas. Mi piel es mixta y no he tenido problema alguno con él, supongo que todo es probar en la piel de cada uno, puesto que ya sabemos que no a todas nos puede ir igual.

Me gusta su dispensador en spray, ya que evita que desperdiciemos producto echando de más, por lo que dura bastante. Aún me queda un montón a pesar de haberlo usado hace varios meses y tengo la mitad del bote (las fotos las hice recién comprado).

Kiko cleansing light oil review opinión dónde comprar waterproof

A pesar de no poner que sea para ojos, yo también lo he usado para desmaquillarlos, ya que cuando conocí este producto a través de La colorópata, ella también lo había hecho sin consecuencias negativas, por lo que me animé.

¿Conclusión? Estoy muy contenta, ya que ha resultado ser un gran desmaquillante, en mi opinión. Es rápido, eficaz, no escuece en los ojos y con un precio razonable. Elimina todo el maquillaje sin problemas (al menos todo el que yo uso) y para eliminar los restos aceitosos que quedan en la cara, uso mi limpiador habitual.

Quizá podáis pensar que al ser aceitoso puede generar imperfeciones en la piel (granitos), pero en mi caso no he tenido reacción ninguna.

Ya véis que no tengo ninguna pega con él, así que podríamos decir que es uno de mis productos favoritos.

¿Cuáles usáis vosotras?, ¿Habéis probado éste?,... dejádme vuestras sensaciones en los comentarios.

Gracias por pasaros y hasta la próxima entrada!

10 comentarios

  1. Hola my love!

    Yo compré hace cosa de una semana el de Mac después de ver un vídeo de Mariam (mentag) en el que comparaba varios. Pensaba hacerme con el de Kiko pero comentó una cosa en relación a las lentes de contacto y me decanté por el otro. Espero que me dure mucho, bueno a mi todo me dura muchísimo... porque me pareció un sablazo... aún he de terminar dos productos que tengo a puntito: un agua micelar de Lancome en muestra grande que me tiene enamorada, y una crema limpiadora del Instituto Estederm tmb en muestra grande que vino con la Glossy...

    Un besete... ya te contaré cómo me va el de Mac :)
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi Neree!!!

      Ya me contarás entonces qué tal el que tú estás usando, aunque ya sabes que yo tiro un poco por el precio más asequible, que no está la cosa para gastar mucho... al menos de momento ;)
      Un besin y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  2. Tengo que probar algún demaquillante en aceite, aún no me he hecho con ninguno. Este en principio puede estar estupendo, que de precio está muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste está muy bien Gadi, yo creo que te gustará, y ya ves que no es muy caro. Si lo pruebas, ya nos contarás tu opinión :)
      Besotes!!!!

      Eliminar
  3. A mi me encanta, es mi indispensable para desmaquillarme!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte wapa! La verdad que es genial! Mua

      Eliminar
  4. no lo conocía asique me lo apunto para mi próxima visita a Kiko, ademas que mi piel también es mixta.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya nos contarás qué tal te ha ido cuando lo compres. Un besito

      Eliminar
  5. Yo uso el de Deliplús pero en los ojos me escuece así que los desmaquillo primero con desmaquillante de ojos específico y ya en el lavabo me doy con el aceite en el resto de la cara, aún así ahora para este tiempo prefiero quizás algo más ligerito! bsos!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar tb el bifásico de deliplus en muchas ocasiones, que quizá para los ojos sea algo mejor, aunque con éste tb sale bien :)
      Un besote!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.