La Roche-Posay - Hydraphase Intense Serum (colaboración)

La Roche-Posay - Hydraphase Intense Serum review donde comprar

Antes de empezar con el review de hoy, quiero dejar claro que aún llevo poco tiempo usando este producto, unas dos semanas, pero al ser una colaboración con Bopki, tengo que hacer una entrada informativa sobre el proyecto, así que digamos que son mis primeras impresiones (totalmente sinceras) a día de hoy (si más adelante cambio de opinión, modificaré esta entrada)


Nombre: Hydraphase Intense Serum
Marca: La Roche-Posay
Cantidad: 30ml
Precio: Depende del sitio entre 23 y 28€

Ingredientes:
La Roche-Posay - Hydraphase Intense Serum ingredientes

Opinión:
Como quizá alguna de vosotras, he sido una de las afortunadas para participar en este proyecto de la web Bopki, que para los que no la conozcáis, es una comunidad de marketing participativo en la que puedes ser seleccionada para probar determinados productos y poder influir en las empresas con tu opinión y a la vez promocionar el producto o hacer reviews negativos (según la experiencia).


El pack incluía además de la guía y el manual de investigación de marketing (osea, las encuestas):
- Una talla normal del producto
- 15 muestras de 3ml


Ahora pasamos a hablar del producto en sí. Este serum de La Roche-Posay de textura gel tiene una absorción rápida y no resulta nada graso. Su principal función es hidratar y retener el agua de nuestra piel. Sus variados ingredientes forman una película protectora para impedir que el agua se pierda en exceso, la fijan para mantener la flexibilidad en la piel y restauran la estructura de ésta para mantener su barrera protectora.

Es 100% hipoalergénica y no comedogénica.

Para usar este serum deberemos aplicarlo tras limpiar nuestro rostro y antes de la hidratante (yo lo uso mañana y noche). Aplicamos un par de gotas del producto y lo repartimos a toquecitos, ya que si lo masajeámos en el rostro se perdería mucho producto (absorbido por los dedos) y además no necesita estimulación.

Una vez que se haya absorbido completamente, aplicaremos nuestra hidratante habitual haciendo un suave masaje, ya que el serum no la sustituye, sino que la complementa.

La Roche-Posay - Hydraphase Intense Serum review donde comprar

El resultado obtenido en mi caso, tras unas dos semanas de aplicación día y noche, es el de una piel más hidratada en las zonas que tenía más secas (mi piel es mixta) y un mejor aspecto general de la piel del rostro. Todos estos efectos que he notado son en bajas proporciones, ya que como os he comentado, llevo poco tiempo usándolo, pero supongo que a medida que va pasando el tiempo se notará más mejoría.

Estoy contenta por haber probado este producto, ya que, al tener la piel mixta, intento contener la zona grasa, lo que deja el resto de mi piel normal algo seca, cosa que no es muy agradable a lo largo de las horas porque se nota la tirantez, y gracias al serum esta sensación va disminuyendo y noto la zona más hidratada.

Varias de las personas encuestadas y a las que pude proporcionar una muestra han notado también una pequeña mejoría de la piel y otras no han notado nada en especial. Todo depende de las necesidades de cada una (supongo).

Espero que no os haya resultado muy pesada la entrada y que os resulte interesante el producto.

Mil gracias por vuestro interés y comentarios. Hasta la próxima!!

NOTA:
Tenéis un buen sorteo en Sorteamus. Podéis acceder a él a través de la imagen ;)  SUERTE!



12 comentarios

  1. Me gusta mucho esta marca, este producto en concreto no lo había probado pero tiene buena pinta así que... Me lo apunto! jeje

    Besitos guapa!
    L ♥
    http://lochando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que pruebo de la marca, y no me ha decepcionado. ya nos contarás si lo pruebas.
      Un besin y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Pues parece la mar de interesante para como tengo ahora la piel, me ha gustado mucho esta primera review. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi. He intentado dar mi opinión en estos pocos días. Ya os contaré si hay novedades en unas cuantas semanas más :)
      Gracias por pasarte. Mua

      Eliminar
  3. a mi también me encanta! pero a las 2 semanas me aparecieron unos granitos T_T no sé si será el serum o qué, lo dejé de usar por eso, pero cuando los granitos desaparezcan lo volveré a usar ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te salieron granitos? A mi me ha salido alguno, pero como a veces me salen no creo que sean del serum... De todas formas os mantendré informadas si la cosa empeora. Gracias por comentar wapi.
      Mua

      Eliminar
  4. Hola!!! yo lo he empezado a probar esta noche gracias a La Petarda Potinguera, que me ha dado unas muestras, ya que ella también había sido seleccionada. Espero que me funcione..ya os contaré!! besitos y gracais por la info.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial wapa! esperaremos tus impresiones :):)
      Un besin y gracias por pasar

      Eliminar
  5. Sencillamente, ¡gracias por el post! Está todo muy bien explicado y con fotos muy chulas de tu pack de inicio.

    ¡Un abrazo desde bopki! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por la oportunidad! Me ha encantado colaborar. Espero que nos "veamos" en más ocasiones.
      Gracias por pasaros!

      Eliminar
  6. Genial tener tu opinion, así lo tendré en cuenta. Ya suelo usar hidratantes de esta marca, así que sería un buen complemento. :)

    Un beso peke!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. Ya me contarás si lo pruebas, sis!
      Besitos!!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.