Barry M - Esmalte 161 Vivid Purple (Review & Swatches)

Barry M 161 Vivid purple Nail Paint swatches review donde comprar opinión

Nombre: 161 Vivid Purple
Marca: Barry M
Cantidad: 10ml
Precio: 3.69€


Ingredientes:
BUTYLACETATE, ETHYLACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID / NEOPENTYL GLYCOL / TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, STEARALKONIUM BENTONITE, N-BUTYL ALCOHOL, STYRENE / ACRYLATES COPOLYMER, BENZOPHENONE-1, SILICA, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, POLYVINYL BUTYRAL [+/- MICA, CI77891, CI77742, CI77510, CI77499, CI77491, CI77266, CI77007, CI77000, CI74260, CI74160, CI47005, CI19140, CI15880, CI15850, CI11680]

Barry M 161 Vivid purple Nail Paint swatches review donde comprar opinión

Opinión:
I'm in love! Vamos, que me he enamorado! Este esmalte de Barry M es una pasada, lo he llevado 5 días, y ha permanecido intacto a pesar de tener a remojo las manos todos los días. He acabado quitándomelo por aburrimiento y poder cambiar de color, así que no sé cuánto más duraría intacto.

El color es absolutamente precioso, no sabría describirlo bien. Es morado, sí, pero el efecto que deja proporciona reflejos como rosados y si te fijas bien tiene como micropurpurina azul. En todas las imagenes hay aplicadas dos capas.

Estoy muy contenta con él, y estoy deseando comprarme más esmaltes de la marca (sólo tengo dos).

Barry M 161 Vivid purple Nail Paint swatches review donde comprar opinión

Lo he comprado en RADA Beauty, no sé dónde más venderán esmaltes de ésta marca, pero como me encanta esa tienda, pues ya voy a tiro fijo. Si compráis productos de Barry M en esta web antes del 29 de Julio (2012), tenéis un 15% de descuento con el código: DTO_VERANO15

¿Tenéis esmaltes de esta marca? ¿Qué os parece el color?

Nos vemos en la próxima entrada! Muaks

6 comentarios

  1. Yo solo tengo uno pero encantada también, me gusta mucho el brillo que tienen. Precisamente lo llevo puesto ahora, es un morado pero algo más claro que el que nos enseñas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy viendo que aumentará mi colección jiji.
      Un besito cielo

      Eliminar
  2. No he probado nada de esa marca ni tampco he comprado nunca en rada beauty, pero el color es absolutamente precioso! y el acabado también se ve muy bonito.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la tienda me encanta! El esmalte me parece muy bueno, asi que no descarto comprar más. La marca, como todas, tiene cosas buenas y malas supongo. Yo sólo he probado esmaltes y dazzle dust, que me hayan gustado; y un labial, que no.
      Muaa

      Eliminar
  3. Muy mono!!

    Ahora el verano el cuerpo me pide colores claros o cantosos, pero éste es el tipico color del que tiro todo el otoño e invierno.

    Nunca he probado ninguno de la marca....pero me has dado tela de ganas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que en verano tira más otro tipo de colores. Yo es que no me guío mucho por eso.. me pongo simplemente el que me apetece, da igual la época xD
      Besinos!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.