Clarins - Exfoliante de Mimosa (Review)

exfoliante mimosa clarins review dónde comprar

Nombre: Doux Polissant Crème à Micrograins
Marca: Clarins
Cantidad: 50ml
Precio: 28'58€


Opinión:
Este exfoliante es de textura untuosa. Su fórmula contiene microgránulos de dos tipos: para exfoliar y para pulir; además contiene extracto de mimosa para calmar la piel.
Sólo un par de guisantes bastan para aplicarlo en nuestra piel húmeda para desprender las celulas muertas y desincrustar los poros.

exfoliante mimosa clarins review dónde comprar swatches

Al tener mimosa calmante es apto para pieles sensibles, ya que no irrita en exceso. La mía es mixta pero cuando he tenido la piel más sensible he podido usarlo sin problemas.
Sus microgránulos son de un tamaño perfecto, ni diminutos ni muy grandes. La verdad que estoy muy contenta con él.

El precio que he puesto arriba es el que pone ahora la web oficial, pero en Perfumerías Laguna podéis comprarlo ahora rebajado a 21'95€... aprovechad que es muy buen precio!

Animáos a comentar qué exfoliantes usáis y qué os parece éste.

Que tengáis un buen día!

Nota:
Al menos durante el mes de Julio (no sé si más, ya os diré) con las compras en Sigma os regalarán esta paletita con una muestra de sombra de cada paleta original: Dare, Bare y Flare. Compra mínima de 30$ y desde banner o enlace de afiliación. El mío aquí :) Muaa!

4 comentarios

  1. Solamente con su nombre me tiene ganada, además la marca me gusta mucho y tomo nota de esa ofertilla que siempre viene bien. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Ya nos contarás si te animas a probarlo.
      Besos

      Eliminar
  2. Lo cierto es que, en mi caso, Clarins siempre ha sido un acierto.
    Yo estoy utilizando el "Dark Angels" de Lush, me gusta mucho, en la segunda vez que lo compro. Lo que no entiendo es que por mucho que me aclare bien la cara (lo uso en la ducha) el algodón con tónico sale negro y ésto no me fascina.

    Pensaba probar la microdermoabrasión de Kielh´s o el sustituto que apuntaste de The Body Shop... veré lo que hago, no me gusta gastar demasiado dinero en exfoliantes...

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico del microdermabrasión es que no es para usarlo muy de seguido, sino cada 15 días o más. Yo éste lo uso más amenudo, para una exfoliación suave. :)
      Besitos

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.