NYX- Jumbo Eye Pencil 604 Milk (Review & Swatches)

nyx milk jumbo eye pencil 604 review swaches cómo usar dónde comprar opinión
 Hola a todos!

Seguramente ya habéis oído/leído hablar sobre el jumbo Milk de NYX Cosmetics y lo habéis visto en acción en muchos looks, sobretodo potenciando las sombras usándolo como prebase. Aún así me gustaría contribuir con mi opinión :)


Lo que dice NYX:
"Un delineador de ojos radiante que también sirve como una sombra de ojos. Elaborado con una mezcla de aceite mineral y polvo, nuestros lápices de ojos cremosos Jumbo se deslizan sin esfuerzo y vienen en un arco iris de colores vivos. Algunos le llaman gordita. Nosotros decimos voluptuosa. Disponible en 28 colores."

Información del producto:
El Jumbo del review de hoy es en el tono "604 Milk". Viene empaquetado en un forro de plástico para garantizar que no está usado. Es un lápiz tamaño grande y de grosor considerable, y viene protegido por un tapón transparente para poder ver el color. La textura de éste lápiz es cremosa y la cantidad son 5gr.

Ingredientes:
Bees Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) wax, Ceresin, Microcrystalline Wax, Polyethylene, Octyldodeanol , Ethylhexyl Palmitate, Isostearyl Isostearate, Isononyl Isononanoate, Tocopheryl Acetate, B.H.A, Isopropylparaben, Isobutylparaben, Butylparaben, and Polyethylene Terephthalate. MAY CONTAIN: Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide Red (CI 77491), Iron Oxide Yellow (CI 774992), Iron Oxide Black (CI 77499), FD&C Blue No.1 Aluminum Lake (CI 42090), FD&C Yellow No.5 Aluminum Lake (CI 19140), Chromium Oxide Green (CI 77288), Carmine (CI 75470), Ultramarine Blue (CI 77007), or Ferric Ferrocyanide (CI 77510).
nyx milk jumbo eye pencil 604 review swaches cómo usar dónde comprar opinión
Pros y contras:
Pros:
  • Textura cremosa que se difumina bien en la piel
  • Alta pigmentación
  • Multiuso: se puede usar como sombra o como prebase
  • Potencia el color de la sombra que uses encima si lo aplicamos como prebase
  • No es irritante
Contras:
  • Puede ser un poco aceitoso y crear pliegues, sobretodo en párpados grasos. Recomiendo usar con prebase de sombras y aplicarlo poco a poco para no pasarnos con la cantidad.
El swatch:
En la siguiente imagen podréis ver el producto tanto difuminado, como en su aplicación normal sin difuminar. No sé si podéis apreciar la cremosidad en el producto no difuminado.
nyx milk jumbo eye pencil 604 review swaches cómo usar dónde comprar opinión
Mi experiencia:
Conocí este producto tras verlo en numerosos looks en Youtube o en otros blogs. Me impresionaba cómo potenciaba los colores de las sombras. Tras comprarlo me decepcionó un poco, debido a que no solían decir en los reviews o en los looks que era algo graso y por lo tanto podía crear pliegues en el ojo. Yo no tengo el párpado excesivamente graso, pero algo sí y se notaban al cabo de las horas.

Todo cambió con la aplicación de una prebase en el párpado antes del Jumbo (y por supuesto, aplicar la cantidad apropiada de éste, ya que si nos pasamos, volvemos a conseguir los pliegues). Los colores quedan preciosos, sean de la marca que sean, y no se caen hasta pasadas bastantes horas. Mi experiencia en la waterline no es tan positiva, ya que no dura ni una hora en el sitio, por lo que para este propósito no lo recomiendo.

En general, después de pillarle el truco a la cantidad y usando prebase, estoy contenta con el producto y el acabado que consigo en los looks usándolo. Lo recomiendo si quieres potenciar el color de tus sombras :)

ACTUALIZACIÓN:
Añado una foto comparativa de varias sombras aplicadas sin ningún tipo de prebase y con el jumbo milk de nyx difuminado, ya que creo que os puede servir de ayuda.

nyx milk jumbo swatches buy barato online


Dónde comprar y precio:
Seguramente podréis comprarlo en muchas webs de cosméticos y maquillaje e incluso en ebay. Yo como siempre os recomiendo mi tienda favorita, que es dónde yo lo compré. Os dejo el link directo a este producto en RADA Beauty aunque podéis encontrar en la web muchos colores más. La tienda es española, por lo que no hay problemas de aduanas ni nada parecido y los pedidos llegan muy rápido.

¿Habéis probado los Jumbos para ojos de Nyx? ¿Qué colores son los que más os gustan?

No olvidéis dejar vuestro comentario y compartir por medio de las redes sociales si os gusta la entrada (los botones están justo aquí debajo).

Gracias por pasaros!!! Disfrutad del día!!
xx

PD: Como véis he cambiado la forma de hacer los reviews, más extensa y precisa. Me lleva más tiempo, pero creo que hay que dar todos los datos posibles :) Espero que no os resulten pesadas =)

22 comentarios

  1. Pues te contaré mi historia con este jumbo!!jaja
    Yo lo compré junto con el negro en el boom de youtube de usarlo como prebase, no me gustó y se lo regalé a una chica y años después (hará unos meses) volví a cogérmelo en maquillalia en unos gastos gratis que pusieron!! Soy de lo que no hay!!jaja
    A ver si esta vez le doy más uso!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje historias potinguiles!!!! Está bien regalar las cosas cuando no las usas... lo malo es arrepentirse xD Venga a darle uso a ese jumbo!!!
      Muaa

      Eliminar
  2. Reina, a mi me costó decidirme si comprarlo por el tema de los pliegues pero estoy muy contenta, siempre use lo que use va con prebase y así el resultado es estupendo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? qué haríamos sin la prebase!!! :D
      Besotes

      Eliminar
  3. A mi me encanta y lo considero un básico. Es cierto que la marca, de jumbos, no es de lo mejorcito, pero este blanco bajo cualquier sombra le da muchísima vida. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo alguno más, pero el blanco es el básico! Estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
      Muaa

      Eliminar
  4. La verdad que no lo he probado, pero no será por ganas, estoy esperando a hacer un pedido por internet para conseguirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás cuando lo compres qué tal te va. Yo te dejé un link dónde puedes conseguirlo, si te apetece :)
      Besos!

      Eliminar
  5. tengo muuuchas ganas de tenerlo ;) Un beso maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a pedirloooo jeje. Otro besote para ti!

      Eliminar
  6. yo lo tengo y le doy bastante uso! sobre este prodcuto hay opiniones de todos los gustos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que hay variedad de opiniones. La mía era negativa al principio, hasta que le encontré el punto y la mejor forma de usarlo. Ahora, contentísima!

      Eliminar
  7. Te puede parecer estraño pero no tengo ni un solo jumbo de nix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece extraño preciosa, no todo el mundo tiene, ni hay por qué tenerlo... es cuestion de gustos y de money ^^ Mua

      Eliminar
  8. Yo si tengo el párpado graso y asi todo aplicados en su justa medida van perfectos :)

    Tengo este color, pero no termina de hacerme gracia....sin embargo otros muchos de la marca me encantan :3

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un par más, pero los uso algo menos que éste (que nos vale para todos los colores!!!) Es cierto, que si te pasas, se forma unaaaaaa.... xD
      Besinos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pues anímate a pedir alguno cuando compres en algún sitio que haya, y nos cuentas ;)

      Eliminar
  10. Hola! Pues yo la verdad es que este no lo tengo, vamos el blanco, pero sí tengo un par de esta marca y me ustan mucho, aunque sí que es verdad que hay que tener cuidado con las cantidades porque sino a mi también me salen pliegues (y como tu no tengo muy graso el párpado). Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! pues no me había planteado hacerme con un jumbo blanco, pero ahora... puede que lo piense, jejeje.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.