Be+ Crema Revitalizante (colaboración SaludFarmacia II)

Be+ Crema revitalizante hidratante review opinión donde comprar

Hoy os traigo la otra crema facial de la marca Be+ que me cedió SaludFarmacia, que como os comenté en la otra entrada, la estaba usando de noche, ya que vale para todo el día, y así poder probar las dos que me enviaron y haceros un review. En este caso se trata de la Crema revitalizante de Be+ para día y noche. Vamos a ver sus características, si os parece


Información del producto: 
El producto viene en un tarrito redondo con doble tapa, una de rosca y otra para proteger el producto, y una espátula. Es una crema cuya textura es la típica de casi todas las cremas, ni muy espesa, ni muy líquida. Se puede usar día y noche, pero la recomiendan más para su uso nocturno. No contiene parabenos, es hipoalergénica y es apta para pieles sensibles. Su concentrado de activos hidratantes y bioenergéticos previene de las arrugas por deshidratación. Su contenido es de 50ml.

Ingredientes: 
Be+ Crema revitalizante hidratante review opinión donde comprar ingredientes
Pros y contras:
Pros:
  • Hidratación al instante
  • Absorción rápida
  • Incluye espátula para coger producto.
Contras:
  • Algo grasa para su uso durante el día (al menos en mi piel mixta)
  • No tiene SPF si la queremos usar de día
El swatch 
Be+ Crema revitalizante hidratante review opinión donde comprar
Mi experiencia:
En primer lugar recordaros que mi piel es mixta. Me ha gustado que traiga una espátula para coger el producto, aunque luego resulte un poco engorroso tener que andar lavándola tras cada uso.
Cómo os comenté en la otra entrada, la he usado básicamente de noche, dónde me ha dado buenos resultados. Como crema de noche no es nada grasa comparadas con otras, se absorbe rápido y deja en la piel una sensación de hidratación y comodidad. Al día siguiente la piel tiene muy buen aspecto .

La he probado estos pocos días por las mañanas (desde la primera entrada de la colaboración) para poder daros mi primera impresión (ya que sólo han sido "4 días"), y tengo que decir que aunque en un principio no deja sensación grasa, sí que la saca al poco tiempo (no es lo mismo irse a dormir que moverse durante el día jeje). Así que para el día no me ha gustado, al menos en mi piel mixta, quizá a las que tengáis piel seca os pueda ir bien. Que el producto fuera apto para día y noche ya me dejó la sensación de que para una de las dos no valdría, y así fue en mi caso.

Es una crema que recomiendo para su uso nocturno, que en realidad es para lo que la recomienda la marca (a pesar de poner "día y noche"), de todas formas si tengo que elegir entre ésta y mi favorita, sigue ganando la de bottega verde :oP

Precio y dónde comprar:
Os pongo el precio de SaludFarmacia,  24'95€, que fue de dónde me la mandaron, pero supongo que la podréis encontrar en vuestras farmacias habituales (u otras webs)

¿Qué os parece esta crema? ¿La véis más para día o para noche? ¿La habéis probado?

Gracias por pasaros! Nos vemos en la próxima entrada (si no se acaba el mundo mañana como dicen xD )
xx

8 comentarios

  1. Por lo que comentas yo la veo más para la noche

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues no, yo no la he probado, pero como tengo la piel mixta al igual que tu, seguramente opinaría lo mismo acerca del momento del día del uso de la crema. Yo de momento estoy siguiendo un tratamiento de Bioderma para pieles seborreicas, y estoy maravillada con esa crema, pero en cuanto la termine tendgo que buscar otras para que mi piel no se acostumbre a una en concreto, y menos si me ha dado tan buenos resultados(que es lo que hace normalmente). De todas formas suelo utilizar la misma crema para día y noche desde hace un tiempo, y siempre con texturas más bien poco densas porque la dermatitis seborreica se nutre del sebo que produce la piel y tengo que tener muy a raya la grasa para que no me empeore la dermattis. En fin...que no todas las cremas me van bien (de hecho muy pocas) y no puedo decir mucho más de ninguna sin haberla probado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel mixta también, así que creo que la usaría de noche para que me aportara la hidratación extra que me falta de día al usar productos mas matificantes! pero bueno habría que probarla! :) Muaaaa!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la crema si dices que la notas algo grasa.

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí no me vendría mal ya que tengo la piel tirando a seca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que podría llegar a engrasarme más, últimamente tengo la barbilla fatal de los fatales :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa yo he probado esa marca pero otra hidratante y me va muy bien me suscribo, te dejo el link del mio por si te quieres pasar y si te gusta pues te quedas, 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo de Be+ sólo tengo unos botes de crema corporal que los trae mi madre del hospital, los utilizo sobre todo en verano porque es muy hidratante y para si me da un poco el sol me va genial!

    Gracias por presentarnos el producto sister!! :D

    Muaaaaa <3

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.