Lush - La Máscara (Review)

limpidor la máscara de Lush, mask of magnaminty, cleaner, natural, face

Hoy os traigo un review de una de las limpiadoras faciales de la marca Lush, que seguro muchas conocéis. En este caso es "La máscara" (su nombre en inglés es Mask of Magnaminty)


Información del producto:
Como la mayoría de productos de la marca, va contenida en un bote de plástico negro. El contenido es una especie de crema verde con semillas y de un olor mentolado, que personalmente me encanta.

Ingredientes:
Gel de Bentonita, Caolín, Miel, Talco, Judías Aduki Molidas (Phaseolus angularis), Glicerina, Semillas de Onagra (Oenothera biennis), Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Aceite de Caléndula Africana (Tagetes erecta), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), *Limoneno, Perfume, Clorofila (CI 75810), Metilparabeno. * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Pros y contras:
Pros:
  • Además de limpiar la piel, también exfolia
  • Tras su uso notas la piel muy fresca
Contras:
  • Al ser productos naturales, caducan pronto
  • Para muchas, el precio

El swatch 
limpidor la máscara de Lush, mask of magnaminty, cleaner, natural, face
Mi experiencia: 
Esta limpiadora de Lush es una de mis favoritas ♥ de la marca, ya que además de que viene ya preparada (no hay que añadirle agua como a otras), es un 3 en 1: limpia, exfolia y actúa de mascarilla (ya que podemos dejarla en la piel 10-15min para que sus ingredientes hagan más efecto).
Deja la piel limpia, nada tirante y muy fresca, sientes como una piel renovada. El olor me encanta, no es nada agresivo, y además en la piel es menos concentrado que en el bote. La verdad que a mi me sube el ánimo. Al contener semillas, realiza una suave exfoliación, ideal para el día a día, que ayuda a limpiar los poros en profundidad.
Quizá el precio sea un pelín elevado, teniendo en cuenta su duración, pero ya sabéis que todo lo que es natural, siempre es más caro (no hay más que ver lo que vale el tofu jiji).

Precio y dónde comprar:
Podemos encontrarlo en tiendas de la marca, o comprarlo a través de su página web. Su precio varía según el tamaño. El bote de 125gr cuesta 6'50€, y el de 315gr, 11'50€. Aconsejo probar el bote pequeño (o si podéis, pedir una muestra). El bote grande es mejor si lo usan varias personas, para que no se caduque.

¿Habéis probado este limpiador? ¿Cuál es vuestro limpiador favorito de la marca?

Nos vemos en la próxima entrada! Feliz día!
xx

Nota: Siento no publicar muy a menudo, ando con muchas cosas en la cabeza y con muchos planes a realizar a corto plazo, lo que me tiene un poco apartada. Pero ya sabéis que os leo siempre ;)

Nota 2: Os he dejado en el Facebook del blog una promoción de L'Occitane para conseguir gratis una crema de manos. Es con cupón.  Este tipo de promociones u otras las suelo poner allí, así que si no queréis perderos ninguna, dadle a  "me gusta"

16 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de probar algo de Lush. Me tengo que hacer el ánimo pronto jajjaj.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin probar nada de lush!! en cuanto vaya a alguna ciudad donde lo vendan arrasooo, porq me tentais diariamente. Muak

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Yo me estoy combinando con Herbalism y Farmacia de Guardia y estoy encantada. Me apunto esta :)

    Feliz año bonita!

    ResponderEliminar
  4. Lo comentaba hoy a Diana, de lo mejorcito de Lush,los limpiadores y mascarillas, bajo mi punto de vista. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de Lush, pero en cuanto tenga la oportunidad probaré esta mascarilla porque me llama mucho la atención. Como tu dices, un punto en contra es que caducan bastante pronto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por descubrírmela porque no sabía que existía, solo conocía la mascarilla que tienen con el mismo nombre!! Cuando pase por Lush otra vez que vaya a Madrid pediré muestrecita :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mascarilla? Creo que te confundes con "La amorosa" que es del mismo color cielo ;) Al menos he mirado (por si me había equivocado en algo) y no aparece ninguna con este nombre. Muaaaaaaaaaa :***

      Eliminar
  7. Tiene pintaza... pero bueno, como mi memoria es de pez... cuando vaya a comprar a Lush algún año de mi vida, o pida on line, te pediré consejo, muahaha.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora estoy adentrándome en el mundo Lush y las limpiadoras es de lo que más me gusta ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/01/outfit-burgundy-and-sequins.html

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado muy bien de esta limpiadora-mascarilla y si puedo pediré una muestra para probarla!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, te sigo desde ya! genial post, si te apetece visitar mi blog, estoy de sorteos asi que animate si? besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! yo soy mu fan de Lush, pero justamente esto no lo he probado! he probado casi todas las limpiadoras y muchas mascarillas!! es una marca estupenda, pero al ser productos naturales lo malo es su caducidad! pero desde luego que valen la pena!
    un besito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad que La Mascara no la he probado, pero pinta bien!!

    La que he utilizado es el Piel de Angel y me gusta muchisimo!! Ahora estoy con un exfoliante normal de Clean&Clear, pero cuando lo termine me gustaría volver a comprarmelo.

    Eso si, lo que no me gusta (a parte de que a veces con el precio se pasan un poco) es que caducan muy pronto y hay cosas que o las compartes o se echan a perder.. una lástima!

    Gracias por el review Sister! Aunque sea pediré una muestrecita la proxima vez que vaya para probarla!

    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Esta la compro cuando me pase por Lush, tengo muchas ganas de probarla porque es la favorita de muchas ;)
    Besin!

    ResponderEliminar
  14. Sí que la he probado y me encanta! Va genial para la piel, a mí me ladeja super limpia! Su unico inconveniente es que caduca muy rapido!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.