Diadermine LIFT + FPS 30 Crema de Día (review)

Hace un tiempo, en un sorteo del blog "Entre brochas y paletas", la suerte estuvo de mi lado y me tocó una de las cremas que sorteaba. En aquel momento me venía de perlas, ya que mi hidratante habitual se estaba agotando, pero esta crema no acabó siendo para mi.

Diadermine crema de día lifting fps30 review opinión donde comprar


Información del producto: 
Esta crema viene envasada en un tarro de cristal grueso con tapa de plástico. Su contenido es una crema consistente de color blanco. La cantidad del producto es de 50ml.

Ingredientes: 

Diadermine crema de día lifting fps30 review opinión donde comprar ingredientes

Pros y contras:
Pros:
  • Deja la piel muy hidratada y nutrida
  • FPS 30
Contras:
  • No apta para pieles grasas o mixtas
El swatch

Diadermine crema de día lifting fps30 review opinión donde comprar

Mi experiencia:
Como os comenté en el encabezado de esta entrada, esta crema no es para mí. Mi piel es mixta y es demasiado grasa para usarla a diario. Terminé usándola como crema nocturna, pero me parecía un desperdicio ya que tiene FPS. Por este motivo, acabé dándosela a mi madre, que tiene la piel seca.

El tiempo que la estuve usando, tanto de día como de noche, lo que si noté es su poder hidratante al instante. La piel quedaba muy agradecida, sin tiranteces y con un aspecto saludable. En cuanto al efecto lifting, no noté gran cosa, pero tampoco es que lo necesite demasiado. También comentaros que se absorve bastante rápido, teniendo en cuenta su consistencia, pero en mi caso me sacaba brillos al poco tiempo por lo que tuve que desecharla. Supongo que para pieles secas o más maduras irá mucho mejor, mi madre está contenta con ella. Otro punto a su favor es que tiene protección solar del 30, lo que está muy bien para el día a día.

Precio y dónde comprar:
El precio exacto no se deciroslo porque ya sabéis que la tengo por un sorteo, pero es una marca que encontraréis en supermercados y perfumerías a un precio aproximado de 12€ (dependiendo del establecimiento)


¿Habéis probado esta crema u otra de Diadermine? 

Que paséis un buen día!!!

22 comentarios

  1. De esta marca utiliza las cremitas mi madre y le encantan!! Para mi son demasiado grasas, con la barbilla malvada que tengo que a la mínima le sale un grano sería la muerte!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, que yo tengo la piel seca :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, ni nada de esta marca.
    Una pena que no te fue bien con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, un besito te sigo elmundodetirsi. blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la hidratante matificante pero tampoco me hace mucho tilín, me engrasa muchísimo a pesar de ser especial para pieles mixtas (la mía es más grasa que mixta). Parece ser que Diadermine en cuestión de cremas no acierta con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se ve que es más para pieles secas ;)

      Eliminar
  6. En este caso tampoco sería para mí, se agradece que nos informes, guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto por si mi madre se decide a probarla :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios sólo para promocionarse no, gracias

      Eliminar
  9. Que vivan esas madres que nos terminan o usan cosas jaja, la mía también, cuando algo me da grasa a ella le va perfecto.
    Y bueno, espero que para otra vez que te sonría la suerte te vaya mejor.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no me haya ido bien al menos he descubierto un producto que no es para mí, así que genial... Y mi madre bien contenta ;)

      Eliminar
  10. Ainssss estoy probando anti-age (muestras de momento, aún cuando me dan para mucho) Sé que es difícil encontrar una antiarrugas para pieles mixtas (que es mi caso) Veo que esta tampoco ¡una más descartada!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo le compré a mi madre un pack de 2 cremas hidratantes de día de esta misma marca y a ella, que tiene la piel normal - mixta no le gustó nada, la cogí yo y ya con el olor no podía, me la eché en la cara por la noche y me levanté con una cara horrible. La probé en mi padre que es el que tiene la piel seca y le fue bien pero tampoco aguantaba el olor asi que, gasté el primer tarro como crema para las piernas y el 2º tarro y último que queda lo estoy usando como crema de manos puuuaj es súper pringosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor no me disgusta. Está genial el truquito de usarlo para el cuerpo ^^

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.