Bourjois - Color Boost 01 Red Sunrise y 04 Peach on the Beach

Bourjois - Color Boost 01 Red Sunrise y 04 Peach on the Beach
Gracias a Bourjois he podido probar estos dos Color Boost (tonos 01 Red Sunrise y 04 Peach on the Beach), debido a que hicieron unos sorteos en Facebook y fui una de las afortunadas. No tenía que reseñarlos ni nada, sólo era un regalo, pero supongo que os interesa, así que aquí os traigo el review y los swatches.

Información del producto: 
Labiales en forma de lápiz retráctil, tipo jumbo. La parte final, plateada, gira para sacar el producto. Es de plástico duro y varía el color según el tono.

Los labiales son cremosos tipo gloss y muy hidratantes. El tono 01 Red Sunrise es de un color frambuesa; el 04 Peach on the beach es un color coral/melocotón suave. Tienen FPS15 y contiene 2.75gr.

Ingredientes: 

Pros y contras:
Pros:
  • Hidratación
  • Contiene FPS
  • No se nota olor ni sabor al aplicarlos
  • Efecto gloss no pegajoso
Contras:
  • Cobertura media (es un contra si no es lo que buscas, claro)

El swatch:
swatches Bourjois - Color Boost 01 Red Sunrise y 04 Peach on the Beach Lip swatches Bourjois - Color Boost 01 Red Sunrise y 04 Peach on the Beach

Mi experiencia:
Éste es el primer producto que pruebo de Bourjois (sí, ya podéis matarme) y la verdad que me ha gustado bastante.

En un principio pensé que eran más pigmentados, más en plan labial cubriente, pero a pesar de que son tipo glossy (se aprecia sobretodo en el swatch de la mano) me gusta mucho el acabado, porque hay glosses que son como ponerte pegamento en el labio, y este producto no es para nada pegajoso.

Deja una acabado muy bonito y jugoso en los labios. Me gusta que contengan FPS, que muchas veces protegemos nuestro rostro, pero siempre se olvidan los labios; son muy hidratantes y deja una sensación de confort que seguro que os gusta a todas.

El envase es muy cómodo a la hora de aplicar el labial y son muy ligeros. A pesar de ser tipo gloss, se quedan bastante fijos y tienen una buena duración, de unas 3 o 4h, pero al comer o beber sí que se van bastante. También comentar que el brillo es lo que menos dura, pero sí permanece bastante bien el color.

A pesar de que llevaba tiempo tras un labial color frambuesa, el que más me gusta es el otro, lo uso casi a diario. Los labiales naranjas me quedan fatal, pero como éste es suave y no cubre del todo, se mezcla con el color natural del labio dando un color perfecto.

Precio y dónde comprar:
En los stands de la marca, por ejemplo en  El Corte Inglés o Bodybell. El precio ronda los 10-12€ según he visto (ya sabéis que éstos son regalados).

¿Qué opináis de estos productos? ¿Los habéis probado o habéis pasado del boom?

Gracias por pasar por aquí de nuevo. Feliz semana!

Sígueme en

12 comentarios

  1. Tengo pendiente subir la reseña de los que tengo, la verdad que me han sorprendido mucho, sobre todo el 04, pensé que me quedaría raro por ser tna claro y no, me gusta! Añado que huelen muy rico, tengo manía con los olores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. He visto que muchas marcas han sacado este tipo de labial en stick, pero aún no he podido probarlos. Los colores de los tuyos me parecen preciosos :D

    ResponderEliminar
  3. Queda fenomenal el "red sunrise"!! muaaakk :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unos de Deliplus de hace unos años y supongo que el efecto que dejan es similar. A mi personalmente me gustan, porque no son tan pegajosos como algunos gloss y son más cómodos para aplicarlos. El tono Red sunrise te queda muy bien :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Peque sis!!

    Qué colores más chulos, por favor!! Menuda suerte de poder probarlos :D Me encanta el color frambuesa, es lo más rojo que me puedo poner sin verme extraña, ya sabes que soy más de colores rositas ^^

    Un besote guapi y gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos estos labiales guapa! Me ha gustado sobretodo el frambuesa, lo encuentro monísimo y muy veraniego. Aunque veo, por lo que dices, que usas más el otro. debe ser que es un color clartio y fácil de poner!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos son, me gustan muchísimo <3.

    ResponderEliminar
  8. Tengo de este estilo los Chuby de Clinique, que fueron los primeros que salieron con este formato, pigmentan mucho más que estos, estos los conozco, pero no los he probado :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos pero a mí este tipo de labiales no me gustan porque me duran ná y menos, y yo soy de color potente, que tiña el labio jaja.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he cedido al boom aunque leer peach garantiza que me enamore del producto :-P

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienen una pinta fantástica, pero soy más de labiales muy pigmentados, me vuelven loca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. El Red Sunrise tiene que ser mío, es precioso!
    Gracias por la review guapi ;)

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.