Top 5 Verano 2013


Como comentábamos entradas atrás, sé que os gustan las entradas de favoritos, pero yo no me siento cómoda haciendo ese tipo de entradas cada mes, porque no me propongo usar ciertas cosas, sino que uso lo que me apetece en ese momento, y puede ser tranquilamente lo del mes anterior. Así que lo que quiero hacer es un top 5 de cada estación. No es que sean los más usados, que también puede haber alguno, pero sí los que más me han gustado para esta época. Vamos a verlos mejor


Luminous pressed powder (Tono 1) de Sleek: Con el calor lo que menos me apetece es ponerme una base de maquillaje. Este año incluso he pasado de las BB-CC creams bastante (aunque las he usado en alguna ocasión). Así que aunque este producto no de cobertura, aportaba luminosidad por las pequeñas partículas que contiene y al ser en  polvo, controlaba mejor los brillos que podían salir durante el día. [Review]

Bronceador Sun Club (tono 1) de Essence: Si bien este bronceador tira un poco al naranja, al ser el único que tengo es el que estoy intentando gastar antes de comprar otro (porque sino ni miraría para él). Lo he usado tanto para contornear como para broncear, depende del día y de lo que me apeteciera. Al ser mate, se puede usar perfectamente para ambas cosas. [Review]

Blush Brush de Real Techniques: Sin duda ha sido la brocha más usada esta temporada. Tanto para aplicar colorete, bronceador o contorno. Es una super multiusos con la que estoy super encantada. Incluso alguna vez la he usado para aplicar también los polvos compactos (cuando la he pillado limpia) [Review]


Color Boost "04 Peach on the beach" de Bourjois: Este producto es de los que menos he usado en verano, porque lo tengo desde hace poco, pero desde ese momento me enamoró el color que dejaba en mis labios. Normalmente llevaba un bálsamo labial (he estado muy vaga este verano con los labiales, no sé por qué), pero desde que tengo este producto, muchas veces lo he usado en vez del bálsamo, porque tiene SPF15 (que siempre nos olvidamos de proteger nuestros labios del sol) y además su efecto hidratante ayudaba a que no se resecaran más de la cuenta. [Review]

Indelible Créme eyeshadow "Nude Frost" de JWCosmetics: Me encanta llevar este tipo de tonos en verano, es como un tono champán que queda muy luminoso, da sólo un poco de color en el párpado y además se queda muy fijo. Además con muy poco producto tienes para ambos ojos. Ya véis que lo he usado bastante y aún así me queda un montón. Es clon del Paint pot "Bare Study" de MAC. No he hecho el review porque no sé que ha pasado con la marca, que ha desaparecido. Su web sigue existiendo, pero sale en blanco desde hace un montón de meses. Supongo que no venderían suficiente, aunque seguro que si más gente hubiera conocido sus clones de paint pots eso no hubiera pasado.

Y este es mi top 5 de este verano. Evidentemente he usado más productos, pero sin duda me quedaría con éstos a la hora de elegir.

¿Cuál es vuestro top 5 del verano? ¿Os animás a dejarlo en los comentarios?

Gracias por pasaros y espero que os guste la nueva "sección". En Otoño más!! ;)

Sígueme en

17 comentarios

  1. Que bonito ese dorado, me recuerda un poco al paint pot indianwood pero este que nos enseñas es más clarito. Coincidiría en la brocha de RT pero desde que la tengo, sin duda se ha convertido en mi favorita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ese paintpot me parece bastante apañado!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he abusado de los polvos lola, el colorete frat boy, el gel liner de loreal, el lápiz crudo de Sephora y en el formato de labial coincido contigo, pero de Loreal. Me han gustado mucho la sombra y los polvos de sleek. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta brocha me tiene loca con lo suave que es!! :D Tendré que echar un vistazo a estos polvos porque el calor ya me tiene frita y no te deja hacer nada más que sudar! Antes usaba mucho bases en polvo pero últimamente opto más por las líquidas.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual en verano... que no me gusta nada usar maquillaje, solo para cuando salgo alguna noche, pero para cada día poco o nada :)
    La brocha la tengo en la wish list :)voy a echarle un vistazo a las reviews de los productos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La brocha de colorete de RT me encanta a mi también!! A mi me gustan muchísimo las entradas de favoritos o más usados, así que esperaré con ansia tu top de otoño!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi me pasa como a ti, uso lo que me apetece y pueden repetirse productos tranquilamente.
    Respecto a lo que nos enseñas, me llama atención la brocha sobre todo, he leido muchas cosas sobre ellas, buenas y malas, hay opiniones para todos los gustos. Yo es que uso otra firma desde hace mucho y estoy un poco reacia a cambiar, y más desde que he visto alguna opinion bastante mala :S

    ResponderEliminar
  8. Estoy buscando unos polvos compactos y me han gustado los que enseñas de Sleek, voy a leer tu reseña a ver por cuáles me decido al final =P
    Me han gustado tus favoritos, la sombra en crema es preciosa!!
    Un besote solete :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha pasado parecido a ti, este verano me he maquillado poquito, crema hidratante o BB Cream, unos polvos de sol, un toque de rimmel y poco más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena selección y qué pena que desapareciese esa marca, tenía muy buena pinta si señor!
    A esos polvos de Sleek también les tenemos ganas pero aún no nos habíamos decidido a probarlos.... ahora puede que sí lo hagamos :D Además estamos como tu que con el calor da mucha pereza ir con la careta en la cara, cuanto más ligerita y fresca mejor :D

    Un gran beso y feliz principio de semana. Nos leemos. :D

    ResponderEliminar
  11. Por cierto si quieres unos polvos bronceadores que son bastante neutros y bonitos, si tienes Eroski cerca están genial los de su marca, BELLE :D Son grandotes... Para diario y gastarlos sin pena ni gloria están genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación. Si paso por alguno, les echaré el ojo. Es que quiero unos que no tiren a naranja ;)
      Un besote

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de MAC sólo tengo una, así que no puedo compararla, pero con las de Sigma, sí... y me quedo con RT ;).
      No están permitidos los enlaces en los comentarios, así que borrando.

      Eliminar
  13. Amoooor!!

    Me encantan estas entradas y sí, pienso como tu, mejor cada estación porque a mi me pasa como a ti, yo no tengo tanto como para ir cambiando cada mes de cosas, así que suelo repetir con muchos productos, igual utilizo la misma base de maquillaje, la misma hidratante o el mismo colorete porque solo tengo 3 y es con el que mejor me veo, así que para repetirme... pues... no, la verdad, me parece una tontería.

    De los productos que has sacado tengo que buscar ese lipstick en formato lápiz porque como ya te dije cuando lo sacaste, es una autentica pasada el color tan bonito que deja.
    El bronceador yo tambien lo tengo pero no le doy uso... no por nada, si no porque no tengo la costumbre ni de broncearme ni de contornearme... igual debería probar a ver y empezar a utilizarlo... y sí, me pasa como a ti, en verano polvitos, mascaara de pestañas y a volar!!

    Un beso peque!!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulos tus favoritos de verano! El paint pot es precioso, y creo que ha de quedar perfecto en esta estación del año!
    Los polvos como base también han sido mi opción este verano,ya que con tanta calor no apetece nada más! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hoy justo he sacado mis favoritos de verano, que si que son los que más he usado ^_^ No coincidimos en ningún producto en concreto, pero sí en que he evitado en todo las bases fluidas y he tirado más por bases compactas :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.