Golden Rose Jolly Jewels 111 Nail Polish (Review & Swatches)


Ya sabéis que desde que vi estos esmaltes de Golden Rose me enamoré de ellos. La verdad que a simple vista son preciosos, aunque luego una tiene que ver si son buenos esmaltes o no cuando los prueba. Vamos a ver un poco el tono 111 de la gama Jolly Jewels de esta marca

El envase es de cristal duro que permite ver con claridad el contenido y color del producto. En este caso es un tono azulado suave muy muy bonito que viene acompañado de partículas de diferentes formas y tamaños: círculos pequeñitos blancos y hexágonos un poco más grandes y de color dorado.

Con una capa véis que no cubre bien del todo
El pincel aplicador es más bien pequeño pero se abre lo suficiente a la hora de pintar las uñas, de forma que no nos dificulta el trabajo.

El tono azulado no es muy cubriente con sólo una pasada, lo que permite que lo podamos combinar con otros esmaltes como base y crear diferentes tonalidades. Si lo queremos aplicar sólo, deberemos dar dos como mínimo. Os dejo una muestra con colores básicos, como un tono de azul similar y sobre blanco o negro. ¿Qué combinación os gusta más?


La duración de este esmalte es similar a la del 116 que os reseñé aquí. Si no ponemos topcoat las partículas tienden a engancharse y desconchar la manicura en breve periodo de tiempo; sin embargo, usando topcoat nos puede durar 4 ó 5 días (también dependerá del topcoat que usemos).

Como siempre, este tipo de esmaltes con purpurina cuesta bastante retirarlos, pero para un uso de vez en cuando, merecen la pena.

En cuanto a dónde comprarlo, lo podéis adquirir en RADA Beauty por 3'99€. El contenido del esmalte es de 10'8ml. lo que es bastante cantidad.

¿Habéis probado este esmalte? ¿Y algún otro de la marca?

Gracias por pasaros y feliz semana!

Sígueme en

Nota: Este producto fue cedido por la tienda para una colaboración  (entrada) lo que no influye en absouto en las opiniones vertidas en este review.

12 comentarios

  1. Con el truquillo de dejar el algodón empapado se quita mejor, pero es que me puede el instinto urraquil... son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un esmalte precioso y a un precio muy bueno, me gusta con un tono semejante de base porque si no cubre lo suficiente por el suyo yo haria eso ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero me parece una preciosidad aunque lo veo un tono más primaveral a lo mejor con un tono oscuro debajo queda también bien para la próxima temporada. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No hemos probado ningún esmalte de la firma pero es muy bonito la combinación con la base oscura queda perfecta para el otoño <3

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores preciosos. Me encanta el más oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. OMG qué preciosidad! De esta marca tengo uno que me gusta mucho pero es liso, ya veo que los tops merecen la pena también! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Los ví de reojo pero no me llamaron mucho, ahora me volveré a pasar jajaja
    Gracias por la entrada ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Qué color tan bonito!! encima con el glitter queda precioso. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta gama de esmaltes, tengo 4 y estoy deseando repetir con más :)

    El tono que tienes tú es precioso, muy veraniego y "sirenil".
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.