Garnier - Desmaquillante agua de uva

Garnier desmaquillante agua de uva

Descubrir nuestro desmaquillante ideal puede llegar a ser toda una odisea (parecido a cuando buscamos nuestras cremas faciales): no desmaquillan como queremos, pican en los ojos,… Como con todo, sólo nos queda probar, ya que lo que a una persona le va bien, a otra no; por eso la entrada de hoy reflejará mi opinión sobre el desmaquillante de uva de Garnier. Espero que os sirva de ayuda.

Información del producto:
Este desmaquillante de formato líquido viene contenido en un bote de plástico verdoso semi-transparente que nos permite ver con claridad el producto. Tiene un tapón de presión cuyo agujero es de un tamaño perfecto. La textura del desmaquillante es acuosa, de hecho pone "agua de uva" y contiene 150ml.

Ingredientes:
ingredientes Garnier desmaquillante agua de uva

Pros y contras:
Pros:
  • Es suave con la piel
  • Desmaquilla fácilmente si no se usa waterproof
  • Contiene vitamina E
  • Buen precio
Contras:
  • Cuesta retirar el maquillaje waterproof
Garnier desmaquillante agua de uva

Mi experiencia:
Éste es uno de los desmaquillantes que más he usado para el día a día. Es muy suave con la piel y es válido para quitar el maquillaje suave que puedo llevar por semana. Sé que hay algunas personas a las que les ha picado en los ojos, en mi caso no ha sido así. Se supone que está ideado para ojos sensibles.

Respecto a las máscaras de pestañas, que suele ser lo que más cuesta quitar, humedeciendo bien el algodón o disco desmaquillante y dejándolo actuar unos segundos sobre las pestañas no he tenido grandes problemas para retirar el producto. Es cierto que con uno bifásico sale más fácilmente y a veces alterno entre ambos, pero este desmaquillante puede valer.

Otra cosa es cuando usamos maquillaje waterproof, sobretodo en verano, entonces este producto se queda corto y no retira por completo lo que llevemos a no ser que incidamos mil veces (y aún así no sé si lo retiraría por completo). Para este tipo de maquillaje, personalmente, prefiero usar otros desmaquillantes más específicos para no agredir tanto la piel teniendo que pasar el algodón muchas más veces (sobretodo en los ojos y pestañas, que son más delicados).

Precio y dónde comprar:
Se puede adquirir en casi cualquier centro comercial o perfumería y su precio ronda los 3€, dependiendo del sitio.

¿Qué os parece este desmaquillante? ¿Cuál es vuestro favorito?

Gracias por pasar por aquí otro día más y comentar.
Feliz semana!

Sígueme en

13 comentarios

  1. Lo vi muchas veces en youtube y estaban encantadas con este producto. De momento me encanta el bifasico de Sephora. Ahora compré el del formato gel, a ver qué tal. :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es de los que tengo en mente probar si un día me quedo sin provisiones de bifásicos : )

    ResponderEliminar
  3. Hombre, es baratito este desmaquillante, y para usarlo en plan general pues no está mal. Yo por eso prefiero el agua micelar de bioderma antes que este de garnier, pero supongo que todo son gustos! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues yo he tenido este desmaquillante pero no me ha acabado de convencer. Muack!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me fue nada bien porque suelo usar máscaras que salen mejor con bifásico, pero sin embargo el tónico de esta línea sí que me gusta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! me lo apunto para proximas compras! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo ya lo estoy acabando y seguro que voy a repetir, para diario me hago looks muy suaves, así que me retira bien el maquillaje y en Primor es algo más barato, así que no puedo pedir más. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante y completa tu review, como siempre perfect ;)
    Yo personalmente con el bifasico de ojos de mercadona, la leche de éste mismo y el agua micelar de carrefour voy servida cada noche. Por el momento no tengo pensado cambiar :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento sigo encantada con el mío de Sensilis, y el de carrefour como segunda opción :)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi no me gustó nada, no me funcionó nada bien. Me quedo con el bifasico de Sephora.

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora mismo no tengo un desmaquillante de ojos suave favorito ya que para esas ocasiones simplemente uso agua micelar

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo pero no me gusta justamente por eso que dices, porque no desmaquilla los productos más difíciles... Me gusta para sacar los restos del aceitillo del bifásico y acabar de desmaquillar lo que queda (si es que queda) y porque no pica nada de nada. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. es cierto para maquillaje waterproff y máscara de pestañas cuesta quitarlo, pero para el día a día es un buen aliado

    besos

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.