Nature's Gate - Herbal Shampoo (Iherb)

natures gate shampoo herbal

¡Hola!

Hoy te quiero hablar de uno de mis champús favoritos desde que dejé de usar siliconas y SLS en el pelo (debería haberlo hecho hace mucho tiempo). Es un champú comprado en la web de Iherb, que seguramente ya conocerás, y en la que puedes encontrar muchos de este tipo (sin siliconas y demás). Se trata del champú Herbal de Nature's Gate. Ven que te lo enseñe!

Información del producto: 
El champú viene en un bote de plástico blanco con tapa de presión, que también se desenrosca. Contiene 532ml y entre sus ingredientes no se encuentran los parabemos, sulfatos o siliconas. Lo mejor es su olor a hierbas variadas! (¿lo hueles? Que ricoooo!)

Ingredientes:
Water, sodium cocoyl isethionate (coconut derived), cocamidopropyl hydroxysultaine (coconut derived), disodium cocoamphodiacetate (coconut derived), glycerin (vegetable derived), panthenol, hydrolyzed soy protein, hydrolyzed vegetable protein, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, borago officinalis (borage) seed oil, tocopherol (vitamin E), ascorbic acid (vitamin C), achillea millefolium (yarrow) extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, lavandula angustifolia (lavender) flower extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, salvia officinalis (sage) leaf extract, urtica dioica (nettle) extract, prunus serotina (wild cherry) bark extract, thymus vulgaris (thyme) leaf extract, ascorbyl palmitate, sorbitan sesquicaprylate (coconut and corn derived), polysorbate 20, hydroxypropyl methylcellulose (plant derived), sodium hydroxide, glyceryl undecylenate (vegetable derived), phenoxyethanol, fragrance*
*Phthalate free

Paraben free · Sodium lauryl/laureth/coco sulfate free · Phthalate free · Butylene glycol free


Pros y contras:
Pros:
  • Sin siliconas ni sulfatos
  • Gran tamaño
  • No reseca el pelo y lo deja suelto y suave
Contras:
  • Para mi ninguno

Mi experiencia:
Estoy encantada con él. Como he comentado es de mis champús favoritos, por no decir el que más. Mi novio y yo lo adoramos.

Tiene un olor que me encanta, a hierbas, parecido a cuando entras en un herbolario, pero no tan fuerte y algo más floral. Cada vez que lo uso me transporta a la naturaleza.

No hace demasiada espuma en la primera aplicación (si haces una segunda, después de aclarar el pelo, se nota que hace más espuma), pero ésto es debido a que no tiene SLS. El pelo se queda igual de limpio, solo que más suave, ya que ese componente reseca pelo y cuero cabelludo. En mi caso, incluso he dejado de usar acondicionador, puesto que si no reseco el pelo con sulfatos, no lo necesito, y aunque este tipo de champús sean algo más caros que los normales, me ahorro el dinero del acondicionador (compensa, no?)

Como el resto de champús sin siliconas, también deja el pelo más suelto, cosa que incluso noto al secar el pelo con el secador. Yo tengo mucha cantidad de pelo y el secarlo me lleva bastante tiempo, así que es de agradecer.

Trae una cantidad considerable de producto, algo más de medio litro, por lo que dura bastante y me parece más razonable su precio. Ya llevo 3 botes, así que lo recomiendo totalmente. (Sé que la marca tiene otros champús con otros componentes, pero yo sólo he probado éste, el herbal, aunque le tengo echado el ojo al que tiene aceite de árbol de té).

Código de descuento:
Si haces tu primer pedido a iherb, te descontarán 5$ o 10$, dependiendo de si gastas menos o más de 40$, con el código FES238

Precio y dónde comprar:
Yo lo compré en Iherb por 5.47$

¿Usas champús sin sulfatos ni siliconas? ¿Has probado éste que te enseño?

Gracias por tu visita y por molestarte en comentar!
Que tengas buen día!

Sígueme en


*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

10 comentarios

  1. Muy interesante el post... nunca había oído hablar de este producto y me ha gustado bastante! :)

    Gracias por compartirlo, me encanta tu blog por cierto! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, de esta marca usé un acondicionador de jojoba y me gustaba pero era el mal para sacar el producto... el champú al ser más líquido posiblemente me iría bien. He probado otro de iherb que huele también a hierbitas y me fue bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otro champú de esta marca y a mi me ha ido fatal. Tengo el de granada y es un picor que me da los días después...fatal. Lo he desterrado a limpiar brochas... Es que para gastar semejante bote..tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala suerte! La verdad que el de granada no lo tenía pensando probar, pero ya me has quitado las ganas de ni si quiera pensármelo jeje. Gracias por tu aporte!

      Eliminar
  4. Ay, lo que me gustaría a mi poder comprar en Iherb!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me lo apunto! Por que aunque el de Desert Essence me encanta (también de iHerb) este sale más económico :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta para un futuro pedido

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Muy interesante, me convenció sobre todo la composición :D
    Me han dado muchas ganas de olerlo jajaja me encantaría ese olor para mi casa, qué maravilla... ♥

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Oh my Lord, esto se viene a la wishlist de cabeza. Utilizo el de Dr. Woods, jabón sin ser específicamente champú, y una pastilla de Honey&Olive de Kiss My Face, pero siempre me han gustado las plantas y de pequeña utilizaba uno para el cuero cabelludo. Así que, ni lo pienso. A la cestita! Muchas gracias por descubrirme esta maravilla!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.