Las vacaciones llegan... tarde o temprano

Hola a todas!

Hoy no estoy aquí para hacer ningún review, look o escribir alguna receta, sino que es más un aviso de que me voy a tomar unas mini-vacaciones del blog (ya que no me las tomé en verano) y así poder organizar las próximas entradas, estrategias, quizá modificar algo del diseño (quién sabe?) y ver los pros y contras de wordpress (estoy pensando en pasar el blog a esa plataforma, ya que en blogger la gente deja spam en los comentarios y se queda tan ancho -a pesar de que hay unas normas justo encima- y en wordpress estas cosas se pueden controlar. El spam sólo atrae más spam), pero no estoy decidida aún.

En principio no habrá entradas durante algunas semanas, pero no descarto publicar si me apetece (ya que no son vacaciones para irme a ningún sitio), así que también me veréis por las redes sociales y charlaremos por ahí.

Sólo quería avisar de que la dinámica de 2 entradas semanales se va a ver alterada.

Nos seguimos leyendo. No seáis malas, eh? ;)

Sígueme en

Imagen | Nature.com
13

Barry M - Dazzle Dust 44 Bronze (review & swatches)

Barry M 44 Dazzle dust bronze

Como sabéis, soy una enamorada de los pigmentos de la marca Barry M, más conocidos como Dazzle Dust. Ya os he enseñado unos cuantos en el blog (que podéis ver en la pestaña "reviews") y hoy os quiero enseñar otra de sus preciosidades, el tono Bronze (44). ¿Os quedáis a verlo?
15

Últimos libros leídos de Sylvia Day y Verónica Roth

Hace ya bastante tiempo de mi última entrada sobre libros.

Os quiero avisar de antemano, para que no vayáis a leer cosas que no queráis, que los libros que os voy a mencionar a continuación forman parte de dos sagas, por lo que si leéis las sinopsis de las segundas partes, podríais leer spoilers. 
7

Garnier - Desmaquillante agua de uva

Garnier desmaquillante agua de uva

Descubrir nuestro desmaquillante ideal puede llegar a ser toda una odisea (parecido a cuando buscamos nuestras cremas faciales): no desmaquillan como queremos, pican en los ojos,… Como con todo, sólo nos queda probar, ya que lo que a una persona le va bien, a otra no; por eso la entrada de hoy reflejará mi opinión sobre el desmaquillante de uva de Garnier. Espero que os sirva de ayuda.
13

Agua Micelar - Qué es y para qué se utiliza


La primera vez que oí “agua micelar” no tenía ni idea de lo que se estaba hablando. Sabía que tenía que ver con el tema de la belleza y el maquillaje, pero por aquel entonces desconocía muchas cosas, así que para aquellas que no sepan lo que es o que quieran recordar alguna característica, vamos a recopilar un poco de información.
15
Con la tecnología de Blogger.