10 Letras Chulas Efecto Pizarra Gratis


¡Hola!

Vamos a empezar la semana con algo chulo, ¿no? Pues hoy os enseño algunas letras o "fonts" para descargar y poder decorar vuestras fotos para el blog o cualquier creación que salga de vuestra imaginación. Hacía mucho que no os redactaba una entrada de este tipo. Podéis ver "la saga" mediante la etiqueta fonts.
10

Reflexiones: Reviews que no valen para nada


¡¡Hola!!

La entrada de hoy no va a ser un review (o al menos no pretende serlo), sino que hago una reflexión sobre ciertas cosas y de paso os pregunto otra acerca de la cajita de Bioderma, que muchas bloggers han recibido hace no mucho.
27

Golden Rose - Esmalte Rich Color 05

Esmalte Golden Rose Rich Color 05

Esta semanita la empezamos con una entrada dedicada a las uñas, en la que te quiero enseñar un esmalte de la gama de los "Rich color" de Golden Rose, que he estado usando bastante desde que llegó a mis manos gracias a que llevo el blog de RADA Beauty. Ya sabes que allí sólo se especifican datos del producto y se enseñan swatches. Aquí conocerás además mi opinión sobre el producto
7

Nature's Gate - Herbal Shampoo (Iherb)

natures gate shampoo herbal

¡Hola!

Hoy te quiero hablar de uno de mis champús favoritos desde que dejé de usar siliconas y SLS en el pelo (debería haberlo hecho hace mucho tiempo). Es un champú comprado en la web de Iherb, que seguramente ya conocerás, y en la que puedes encontrar muchos de este tipo (sin siliconas y demás). Se trata del champú Herbal de Nature's Gate. Ven que te lo enseñe!
10

MQ Beauty - Cepillo Facial y Corporal Nexa

Nexa Cepillo limpieza facial MQ Beauty

¡Hola caracola!

Vuelvo con el diseño del blog ligeramente renovado y empiezo la temporada con el cepillo facial y corporal Nexa de MQ Beauty. Seguro que ya lo conoces de haberlo visto en otros blogs, pero si me sigues hace tiempo, sabes que me gusta probar los productos el tiempo necesario para crearme una opinión consolidada. Antes que nada, disculpa la calidad de las imágenes, porque las tuve que hacer en su día con el móvil, ya que no disponía de cámara (la maldita no tenía otra cosa que hacer que estropearse, que le vamos a hacer). No me lío y te la enseño más detalladamente.
9
Con la tecnología de Blogger.