Essence Stays No Matter What 03 Twinkling Turquoise (Review & Swatches)

Essence Stays No Matter What 03 Twinkling Turquoise

La marca Essence cambia cada poco algunos de sus productos (precisamente ahora en Febrero quitan algunos para poner nuevos. Puedes ver la info en facebook). Una de las últimas incorporaciones han sido estas sombras formato lápiz "Stays no matter what", que en mi opinión sustituyen a las sombras en crema que había en formato tarro. Tengo que decir que me han sorprendido gratamente.
Essence Stays No Matter What 03 Twinkling Turquoise
Este tono en concreto es el número 3 "Twinkling Turquoise". Su nombre define a la perfección el color. Es un azul turquesa con pequeños destellos que podrás apreciar muy bien en la siguiente foto de esta entrada.

El formato, como comentaba, es tipo lápiz gordo, o jumbo, de los que hay que sacarle punta (no tiene ningún sistema de girar el tapón o algo parecido). La cantidad de producto es de 2.65gr, que está muy bien, ya que casi no hay que gastar producto al aplicarlo.

La consistencia es cremosa pero no tan grasa como la de los jumbos de NYX, por ejemplo. Es fácil de aplicar directamente en el párpado debido a su formato y se puede difuminar sin problemas con el dedo siempre y cuando no se tarde mucho en hacerlo, ya que una vez se seca, se queda bastante fijo.

swatch Essence Stays No Matter What 03 Twinkling Turquoise

Se puede utilizar como sombra sólo o combinando tonalidades encima para conseguir diferentes acabados. A mi me gusta mucho usarlo para dar un toque de color bajo las pestañas inferiores, aplicandolo con un pincel, cogiendo producto de la punta con éste y difuminándolo en la piel.

Me ha sorprendido mucho la duración del producto. Ya he comentado que se queda bastante fijo cuando se seca del todo y para tratarse de un producto low-cost esta función la cumple a la perfección.

Essence Stays No Matter What 03 Twinkling Turquoise
Twinkling Turquoise +  1. sombra azul similar 2. sombra gris 3. sombra negra 4. sombra morada
Te dejo una muestra de cómo queda este jumbo combinado con diferentes tipos de sombra. Evidentemente dependerá de la cobertura de dicha sombra que se aprecie más o menos el color turquesa, pero creo que es una buena idea para usar con sombras que pigmenten poco y darle un acabado distinto.

Si te interesa comprar el jumbo Stay no matter what Twinkling Turquoise de Essence lo puedes encontrar en muchos sitios que tengan stand de la marca. En muchas perfumerías lo hay e incluso lo he visto en Alcampo. Sino, siempre se puede recurrir a la compra online. El mío es de RADA Beauty, pero también lo hay, por ejemplo, en Maquillalia.

¿Qué te parece este tono? ¿Lo tienes?¿Has probado los demás? ¿Tienes curiosidad por otro tono de este producto?

Espero que te sirva la información. Gracias por comentar y compartir.

Que tengas un buen día!
 
Sígueme en

*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

12 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, y además el color es chulísimo. Sin embargo yo tengo los lápices de esta gama y no me gusta mucho la textura que tienen...Por si te interesa, en esta página he visto alguna vez que venden descatalogados de Essence http://www.anaperfumeria.com/.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tono de ese jumbo, más que nada porque se que son muy muy duraderos y eso es algo de agradecer, y porque soy fan del turquesa aunque no del azul en general (tengo uno de Kiko y tendré que comparar).
    De esta gama tengo el negro con shimmer dorado que a veces parece verdoso, es genial y con una sombra similar queda de cine.

    ResponderEliminar
  3. uff no lo tengo pero lo quiero desde ya!! que bonito!!
    muaaak

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué pintaza tiene, me ha encantado el color, es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me había fijado yo en estos lápices, pero vamos que a partir de ahora no se me escapan porque el que nos enseñas hoy es una maravilla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no me compro jumbos, la verdad. Y este tiene buena pinta. Tomo nota :P

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Un tono chulisimo, me encanta, y con sombras diferentes da mucho juego, a ver si lo veo en directo, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía!! Me encanta como queda combinado con otras sombras!! La proxima vez que esté cerca de un stand los miraré más a fondo! :D

    Un beso guapa!
    **Daphne's Cupcakes**

    ResponderEliminar
  9. Es un color precioso yo tengo uno de Rimmel London muy parecido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo un par de tonos y estoy muy contenta con ellos, además son preciosos. Hacía mucho que no me llamaba algo de la marca como éstos jumbos lo han hecho ^_^

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy LOCA con estos jumbos, y bueno en general con la linea STAY NO MATTER de Essence. Aguantan de verdad, se trabajan bien, los colores intensos, y ademas, economicos ¿qué más puedo pedir?

    Tengo el blanco, este, el morado, y el bronce. Super contenta. El blanco, que es perlado lo uso para la water line, a diario, para dar un poco de luz a la mirada. :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo que ojear, el tono es precioso y ahora nos han puesto stand de Essence en el Alimerka >_<

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.