Lord & Berry - Vintage Pink Crayon Lipstick (Review & Swatches)


Lord & Berry era una marca de maquillaje totalmente desconocida por mí (y las que me quedarán por conocer!), pero gracias a un comentario de María en twitter, en el que enseñaba un video de una youtuber en el que salía este producto, me inicié a probar esta firma. Me gustó tanto el labial Vintage Pink que salía en dicho video, que decidí probarlo y aquí tienes mi opinión.

Lord and berry vintage pink

Lord & Berry Vintage Pink Crayon Lipstick: El review

Este labial de Lord & Berry viene en formato jumbo, que no a todo el mundo gusta. Personalmente se me hace más pesado tener que sacar punta a un labial y prefiero los que tienen el formato clásico. Desconozco si se puede depotar como los jumbos de NYX (quizá me anime con lo que me queda). Contiene 3.5 gr y tiene un ligero olor avainillado.
Lord and berry vintage pink

La textura del labial es cremosa y aunque es un color bastante pálido es muy pigmentado y cubre el labio perfectamente. El tono es un rosa bastante nude que es muy similar al labial "Angel" de MAC Cosmetics (como puedes ver en la siguiente foto), así que si tienes uno, no te hace falta el otro. Queda muy natural y me encanta para el día a día. Además, su fórmula es hidratante, por lo que no reseca nada los labios.

Vintage pink lord and berry swatches MAC angel clon
En la comparativa con MAC por la luz uno parece más claro que otro, pero son casi idénticos en la realidad

En cuanto a la duración, yo diría que unas 3 horas sin retocar es la de este labial en concreto. En la caja del producto pone "longlasting" y pensé que duraría más, pero leyendo por la red he visto que depende también del tono elegido. De todas formas, a mi los labiales no me suelen durar demasiado porque me paso el día con la botella de agua en la mano, por lo que los "desgasto" bastante en los labios.




Para ser el primer producto de Lord & Berry que pruebo, el labial Vintage Pink me ha encantado, puesto que este tono es uno de los que más me gusta llevar en los labios. He quedado contenta con la marca, así que no descarto probar algún producto más. (Se aceptan recomendaciones en los comentarios)

¿Qué te ha parecido este tono? ¿Has probado algún producto de Lord & Berry?

Gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a pasar por mi blog y dejar un comentario.

¡Qué tengas buen día!


Sígueme en
¡Suscríbete por e-mail y no te pierdas nada!

8 comentarios

  1. No conocía la marca, el formato me mata un poco por el tema sacar punta pero el tono y el "clonerío" es bonito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aunque es un tono que en mi quedaría matador, me ha parecido precioso! Qué envidia me dais las que estáis favorecidas con estos rosas tan dulces!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía esta marca, el labial es precioso! tiene ese toque rosado que me gusta tanto en los nudes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    No conocía la marca, pero el labial es precioso!!! Me ha encantado, muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, que chulo es el labial :) No me siento especialmente favorecida conese tono de rosa pero me parece super dulce para algunas ocasiones. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca, y tu blog tampoco, y como me ha encantado me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca tampoco pero me ha encantado el packaging y el tono del labial creo que es súper favorecedor, por lo menos en ti lo es :)

    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  8. Habia oido hablar de esta marca pero jamas la he probado . Gracias por la opi. Un besito!!


    Theoverdoseofbeauty

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.