Bourjois - Polvos de Arroz Java (Review & Swatches)

En su 150 aniversario, Bourjois hizo una reinterpretación de su primer bestseller sacando a la venta el polvo de arroz, Poudre de riz de Java, unos polvos sueltos que iluminan tu rostro dejándolo con un efecto aterciopelado. En esta entrada os lo enseño tras haberlo usado varios meses.

bourjois poudre de riz java polvos de arroz

Polvos de Arroz Java de Bourjois:


Lo primero que llamó mi atención fue su aspecto vintage, recordando a su primera versión, sin duda son unos polvos con historia. Salieron al mercado como una edición limitada, así que no quise quedarme sin ellos (pero aún se pueden encontrar a la venta a día de hoy).

Se presentan en una caja redonda, de color verdoso, con una pestaña deslizante (que viene precintada), muy útil para elegir la cantidad de polvo que quieres que salga o mantenerla cerrada para su transporte.

bourjois poudre de riz java polvos de arroz

Centrándonos ya en el propio producto, el tarrito contiene 3.5gr de polvos muy finos de color rosado y destellos nacarados. Llama la atención su aroma floral, debido al extracto de rosas que contiene. Entre sus ingredientes, por supuesto, también encontramos arroz, y hay que destacar la ausencia de siliconas, parabenos y aceites minerales.
INGREDIENTES: MICA, SILICA, TALC, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), BORON NITRIDE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, p-ANISIC ACID, CI 77491 (IRON OXIDES), PARFUM (FRAGRANCE), POTASSIUM SORBATE, HEXYLENE GLYCOL, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CI 77492 (IRON OXIDES), LAUROYL LYSINE, CI 75470 (CARMINE), HYDROXYCITRONELLAL, TIN OXIDE, CINNAMYL ALCOHOL, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, EVERNIA PRUNASTRI EXTRACT, CITRONELLOL, GERANIOL, AMYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, ROSE EXTRACT. 12BMT010 – 1

Podéis apreciar en la imagen los diferentes tonos y destellos que aportan estos polvos de Bourjois. Naturalmente en estos swatches se ha aplicado bastante cantidad de producto y el efecto no es el mismo que aplicándolo con brocha (que queda mucho más sutil).

bourjois poudre de riz java polvos de arroz

Son sin duda un gran producto, tanto para sellar la base, como para usarlo solo, simplemente dando luminosidad al rostro (su aplicación dependerá de cada persona). Personalmente estoy muy contenta con ellos, así que si tenéis oportunidad, no dejéis de probarlos.


Yo os dejo un enlace de compra, pero sabéis que esta firma se puede encontrar en numerosos establecimientos. Si tenéis suerte, seguro que lo encontraréis aún.

Gracias por pasar un ratito conmigo. Cualquier duda o comentario es bienvenido. Que paséis un día maravilloso!

Sígueme en
¡Suscríbete por e-mail y no te pierdas nada!

8 comentarios

  1. Leí mucho sobre ellos al principio del lanzamiento y la verdad es que me da curiosidad saber cómo quedarían en mi rostro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes, pruébalos, Gadi. Son muy bonitos!!
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tú sí que sabes!!! Te veo preparada, jeje! Pues no es mala idea tener de repuesto ahora que aún los hay... Un besote

      Eliminar
  3. La verdad es que desde que salieron he estado a punto de comprarlo en varias ocasiones pero no se qué tal quedarían en mi piel mixta, y eso me frena... Pero por lo que he leído quedan incluso más bonitos que las perlas de Guerlain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Moli! Son super bonitos, y si no te gusta cómo te quedan, siempre puedes usarlos como un iluminador más sutil, ¿no? Muak!

      Eliminar
  4. Es algo que tengo pendiente de compra (me los recomendaron hace poco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te animas a comprarlos! Espero que no te defrauden :D Besitos!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.