DOVE Hidratación Profunda - Gel y bodymilk (Bopki)

En colaboración con Bopki he podido probar el gel de ducha DOVE hidratación profunda cuyo kit también incluye un bodymilk de la misma línea. En este proyecto, como en todos los que he probado de esta web, te mandan varias muestras para repartir y encuestas que rellenar, y es preferible compartir en las redes sociales o en blogs, foros, etc, nuestra experiencia con el producto, así que ahí va la mía.

dove hidratación profunda gel de ducha bodymilk

Creo que no hace falta hablar de la marca DOVE, porque lleva muchos años en el mercado y seguramente en algún punto de vuestra vida habréis probado alguno de sus productos.

¿Sabías que durante la ducha podemos perder hasta un 15% de hidratación? Algunos productos pueden resecar nuestra piel durante el baño, así que Dove ha formulado una nueva gama de geles de ducha que garantizan una piel más suave, gracias a sus limpiadores poco agresivos, su contenido en glicerina y otros ingredientes nutritivos que se combinan en su exclusiva tecnología Nutrium Moisture, que repone los lípidos perdidos durante la ducha manteniendo la piel suave.

dove bopki
Parte informativa del kit de bopki Dove Hidratación Profunda

En mi experiencia, y ya desde el primer uso, noté tras salir de la ducha y secarme, una piel bastante suave, nada reseca. La fragancia es la típica de Dove, que particularmente me encanta. Sí he notado un cambio en la textura del gel, con una consistencia más cremosa, pero que a la vez produce espuma.

No he querido usar hidratante, para evaluar bien el producto durante esta semana de prueba y la verdad que no he notado la piel tirante en ningún momento. En mi caso particular ha funcionado muy bien, aunque tengo que decir que no tengo la piel especialmente seca.

Dove hidratación profunda gel ducha bodymilk

La experiencia de un familiar con la piel seca, ha sido distinta a la mía (no notaba la piel hidratada, como yo, tras la ducha, aunque tampoco más seca), por lo que, como todos los productos, en cada piel funcionan de una forma diferente.

Mis primeras conclusiones son que en una piel normal, funciona bastante bien, pero una piel seca necesitará un extra de hidratación. De todas formas, en ambos casos, es recomendable usar alguna crema hidratante o bodymilk (como el que Dove también proporciona), para nutrir bien varias capas de nuestra piel (del bodymilk no os puedo hablar, porque como comenté, no lo usé para ver cómo funcionaba el gel).

Dove sin duda nos ha puesto al alcance de la mano un gel de ducha que no va a resecar nuestra piel, que no es poco teniendo en cuenta lo que hay en el mercado.

¿Qué opinión tenéis de este gel? ¿Habíais oído hablar de esta gama de productos de Dove?

Si lo habéis probado no olvidéis dejar en los comentarios vuestras impresiones. Seguro que son de gran ayuda para las que estén indecisas.

¡Que tengáis buen día!


Sígueme en
¡Suscríbete por e-mail y no te pierdas nada!

8 comentarios

  1. No lo he probado pero ya había leído por ahí que tampoco hace milagros. Eso sí, al desodorante de esta marca le soy fiel casi siempre porque me parece de lo mejorcito que hay en el mercado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milagros no, pero sí que se nota más hidratación que con otras marcas. El desodorante es mi favorito también ;)
      Un besin Gadi

      Eliminar
  2. A mi también en la primera ducha me note la piel algo mas hidratada que de costumbre 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? Se nota mucho mejor. :)
      Gracias por pasar. Besinos!

      Eliminar
  3. He estado probando en los últimos días este gel hidratante, y es una maravilla sobre todo para estos meses de playita que nos vienen ahora, he estado haciendo la prueba, y después de una sesión de playa y una ducha con este gel vas a notar tu piel mucho mejor que usando otro tipo de gel que no hidrata, ademas huele super bien. Repetiré jaja 100x100 recomendable :super:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo otro de la misma gama pero para pieles más secas aún (para mi madre) jiji. Es muy bueno! Un besin

      Eliminar
  4. Hace siglos utilicé un gel de la marca y no me desagradó, pero es cierto que cada piel es un mundo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Di, eso ya lo sabemos bien tú y yo jeje. Yo también probé antiguos geles de la marca, pero éste destaca por encima del resto, a mi parecer ;)
      Un besito

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.