Heliocare Advanced XF Gel SPF 50 - Protector Solar

El protector solar Heliocare Advanced XF Gel SPF 50 es uno de los que más me han gustado hasta la fecha para aplicar en el rostro (recordemos que mi piel es mixta). Su textura y nivel de protección son unos factores que me llevaron a probarlo y que se quedara entre mis favoritos.

Heliocare Advanced XF Gel SPF 50 - Protector Solar

Heliocare Advanced XF Gel SPF 50 - Protector Solar


Tras leer muchos reviews de este producto (durante mucho tiempo) me decidí, por fin, a iniciarme con la marca con una de sus grandes estrellas.

Al tener la piel del rostro mixta, los protectores solares me daban problemas de brillos a las pocas horas de utilizarlos, por eso buscaba uno que no tuviera una textura muy untuosa. Éste es en formato gel (que no viene a ser un gel del todo, pero no deja pesadez en el rostro tras aplicarlo)

Está indicado para pieles grasas y tiene un ligero color (que no se nota al aplicarlo, pero que ayuda a que no quede la piel blanca). Es muy fácil de extender y se absorbe rápidamente, lo que es ideal, sobre todo, cuando vas con prisas.

Heliocare Advanced XF Gel SPF 50 - Protector Solar piel mixta grasa

El envase, formato tubo, contiene 50 ml y se necesita muy poca cantidad para todo el rostro, pero hay que tener cuidado con el "gran" agujero que tiene, porque puede salir más de la cuenta. Aún así, siempre puedes aprovecharlo para otras partes del cuerpo (yo siempre lo extiendo del cuello hacia abajo).

Una cosa que no me gusta nada, es que el cierre que tiene no es totalmente hermético (la parte del agujero) o que está mal diseñado, por lo que al abrirlo me puedo encontrar con parte del producto fuera y además reseco (si lo intercalo con otros protectores) (véase la foto), pero es un mal menor, se limpia fácilmente.

Heliocare Advanced XF Gel SPF 50 - Protector Solar

Éste producto tiene proteción solar 50, filtros UVA y UVB, es oil-free y no comedogénico. Sin duda es un protector solar a tener en cuenta.

Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias. La última vez lo compré en El Corte Inglés porque me quedé sin él (allí es más caro), pero hay muchas webs online que lo venden mucho más barato (en torno a los 15-18€)

Espero que os haya servido de ayuda este review. Ahora estoy probado el que os enseñé por las redes sociales, de Bioderma, y tengo que decir que también me EN-CAN-TA! (pero de ese hablaremos más adelante, os adelanto que se absorbe hiper rápido!!!)

Gracias por pasar por aquí. Si tienes un ratito, deja un comentario con tus impresiones sobre este producto si lo has probado, o cuéntanos cuál es tu favorito!!!

¡Qué pases muy buen día!



Sígueme en
¡Suscríbete por e-mail y no te pierdas nada!

8 comentarios

  1. Creo que en muchos solares pasa eso es el tapón y es un asquete...
    De este me encanta el olor que tiene tan rico.
    Me costaría decir favorito... de los que he probado sería este o el que tengo casi terminado de Vichy (a ver si hablo de él antes de tirar el bote).

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Di!
      yo la verdad que leí muchas reseñas antes de comprar éste, pero tú eras unas de mis referencias, como siempre. Tomo nota del de vichy ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Yo estoy buscando un protector solar facial oilfree y ya son muchas buenas opiniones las que he leído de este. Probablemente termine comprándomelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar también el nuevo de Bioderma, va muy bien para pieles grasas/mixtas (o al menos en la mía). Un besito

      Eliminar
  3. Ahora estaba usando el de Anthelios de LRP, pero para el próximo creo que probaré este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése lo estuve mirando, pero al final me decidí por el de heliocare, pero me queda pendiente probar el que tú usas ;)
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. La verdad es que no encuentro un protector solar que a mi me apetezca usar, así que después de todas las buenas opiniones de este, me lanzaré. Aunque ahora Nivea va a sacar uno especial para pieles grasas y me llama bastante la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado este verano y me encantó!!! Volveré a repetir.

    Besos.

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.