Mascarilla Elvive Total Repair 5 de L'oreal (opinión)

La mascarilla Elvive Total Repair 5 de L'Oreal es de esos productos que te encantan y siempre los tienes a mano. Me gusta probar productos nuevos, pero en mi armario del baño siempre tengo una de éstas (ahora mismo tengo dos) ¿Quieres un cabello suave y brillante? Seguro que este producto te ayuda. Veamoslo más de cerca.

Mascarilla Loreal total repar 5 opinion reparar cabello

Tengo que decir que mi cabello está en un estado bastante normal (ni seco, ni graso) desde que casi siempre uso champús sin SLS (mi favorito el Herbal de Nature's Gate), pero eso no quita que de vez en cuando deje de nutrirlo, porque eso es lo que esta mascarilla hace: lo nutre, lo deja sedoso y con un brillo extra.


Se presenta en un envase de 300ml con tapa de rosca. El producto es cremoso y lo suficientemente denso como para poder coger la cantidad adecuada sin que se nos escurra entre los dedos y poder repartirla por el cabello sin problemas.

Tengo que decir que cunde muchísimo (y mira que yo tengo mucha cantidad de pelo y bastante largo) y su olor me encanta (no sé por qué, tengo obsesión con el olor de los productos capilares, sobre todo si tienen ese olor típico de peluquería).

Mascarilla Loreal total repar 5 opinion reparar cabello castigado seco

Contiene silicona (de tipo soluble) en pequeña cantidad y varios ingredientes destinados a la reparación del cabello dañado (puesto que, además, está recomendada para cabellos teñidos). Dos o tres minutos son suficientes para que haga su efecto, y otro punto positivo es que es de las que se aclaran con bastante facilidad (odio cuando tengo que pasarme "5 minutos" aclarando un producto del cabello)

Por menos de 5€ obtenemos un producto de buena calidad y con una buena cantidad. Sin duda un BBB (bueno, bonito y barato). Tu pelo te lo agradecerá, tanto con el frío del invierno, como con el calor del verano. Se puede encontrar en muchos supermercados.

¿Qué opinas? ¿Le damos un buen aprobado?
¿Qué mascarilla usas habitualmente?

Gracias por pasarte. Feliz día!
Sígueme en
¡Suscríbete por e-mail y no te pierdas nada!

12 comentarios

  1. Sigue siendo de mis favoritas, casi siempre aprovecho ofertas y me la compro a pares : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que haces como yo, Di! De 2 en 2 jaja. Me acuerdo que tu review me terminó de convencer para probarla. Y qué éxito!! :*

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho, la verdad es que L'oreal tiene muy buenos capilares o al menos a mi me van bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo!! Muy buena marca capilar, trabajan muy bien en ese aspecto. Un besote!

      Eliminar
  3. La tengo porque Diana me la recomendó y encima conseguí dos a buen precio y de momento me gusta. Ahora estoy terminando otra y cuando la acabe podré usarla más a menudo y hablar más a fondo de ella, a ver si me encanta tanto como a vosotras :P.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Diana, nos convence a todas jeje. Espero que te guste tanto como a nosotras, sí. Ya nos contarás!

      Eliminar
  4. Desde que descubrí la mascarilla de mercadona para cabello seco (tapa amarilla) que no he probado otra, pero me han hablado tan bien de esta que si me la encuentro en oferta, seguro que la compro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las mascarillas de mercadona no me gustan. Probé la que es exfoliante y la tengo muerta de risa porque al final acabó resecándome el cuero cabelludo (al principio me iba bien), pero si a ti te gustan, genial. Ya sabemos que no a todas nos va bien lo mismo.

      Si pruebas ésta, cuéntanos!!! Bss

      Eliminar
  5. Yo la compré, animada por las buenas opiniones que tenía, cuando tenía el pelo hecho un cristo por las mechas californianas y no me hizo nada de nada, al final tuve que cortar. Supongo que como tratamiento preventivo debe funcionar bien, pero una vez está el mal hecho yo creo que la única solución es cortar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos de acuerdo, Moli. Una vez el daño está hecho, cortar es la única solución. Yo no creo en los productos milagro. Un pelo "quemado", por ejemplo, no se puede "desquemar" (menuda palabra me acabo de inventar).
      Esta mascarilla como tratamiento para cuidar el pelo sano es la que más me ha gustado. Está claro que lo que hay que hacer es cuidarlo cuando lo tenemos bien. Luego las soluciones sólo son parches.
      Un besin

      Eliminar
  6. De L'oreal probé la mascarilla y el champú los que son por fuera de color verde oscuro que son de hidratación intensa y no me gustan nada! Tengo el pelo seco y más de una vez me dejaron la raíz grasa! Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia cuando prometen cosas y no las cumplen. Mi pelo es bastante normal, quizá un pelín más graso en las puntas, pero nada "preocupante". También he de decir que desde que uso mucho champús sin SLS ha mejorado un montón. Tú que lo tienes seco, quizá deberías probarlo. El SLS reseca mucho.
      Besinos!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.