Washi Tapes y pegatinas para tu agenda - Little Hannah

Si hay algo que me encanta desde pequeña son los artículos de papelería, y cuando "recientemente" (o al menos cuando yo lo conocí) se empezaron a ver agendas decoradas con pegatinas y washi tapes por todas partes, no pude más que enamorarme de ellos. Aquí te enseño mis últimas incorporaciones ¿Te quedas un rato?

washi tapes y pegatinas para agenda

Recuerdo cuando de pequeña mis padres nos llevaban, a mis hermanas y a mi, a encargar o recoger los libros de texto del colegio. Íbamos siempre a la misma librería. Estaba al lado de casa y sus dueños eran (y son) muy majos y atentos.

Nada más entrar por la puerta, mis ojos se iluminaban de mil colores con las cartulinas fosforescentes, los mil y un bolígrafos, plastilinas y rotuladores. Y es algo que aún me pasa.

Cuando llegó a mi conocimiento la moda de decorar agendas, empecé a seguir gente en instagram y a ver fotos en pinterest. OMG! Mi paraíso! Así que me decidí a comprar una agenda y algunas pegatinas. Si bien aún no me apaño tan bien como las chicas a las que sigo (parece que no es lo mío), yo también quería tener mi agenda algo decorada, así que llegaron los whasi tapes a mi vida.

Hoy te enseño mi última compra en una tienda online que conocí hace relativamente poco. Se trata de Little Hannah Shop (que a día de hoy está cerrada temporalmente hasta primavera - supongo que por la llegada inminente del bebé de su propietaria, aunque en realidad no sé si es la razón- pero que no te puedes perder)

Tiene Washi Tapes super bonitos y variados y un montón de pegatinas, además de otras cosas chulas. Como no quiero extenderme mucho, te enseño ya las compras (evidentemente ahora no puedo poner los links, pero en la tienda podrás buscar el nombre en cuanto esté abierta).

Pegatinas - Niñas (pack de 6 hojas)

pegatinas para agenda

Washi Tape Bosque Hana y Girnalda de colores (se venden por separado)

washi tapes para agenda

¿Qué te parecen? Chulos, ¿no? No te entretengo más, pero te recomiendo pasar por el blog de Little Hannah (sí, también tiene blog, además de la tienda) donde podrás ver fotos maravillosas de este mundillo, así como varios de sus productos y formas de utilizarlos. Espero que te encanten tanto como a mi. ¡¡Yo estoy deseando comprar alguna cosita más!!

¿Te han gustado? 
¿Eres adicta a los artículos de papelería como yo?

Gracias por tu ratito. Si te apetece, comenta aquí debajo o sígueme en las RRSS y charlamos. ¡Feliz día!

Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!

10 comentarios

  1. El washi tape de banderines es monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Queda super chulo además... Me encanta!!! :*

      Eliminar
  2. Septiembre siempre ha sido mi mes favorito por este mismo motivo, olor a libros nuevos, artículos nuevos de papelería, bolis de colores...
    Ya desde pequeña usaba pegatinas en mi agenda (recuerdo la agenda "Pascualina" que venía con muchíisimas pegatinas )
    Y hasta día de hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooww! Tú eres toda una experta ya, entonces!!! Estoy contigo en lo del mes de Septiembre... Si es que todo tiene su lado bueno! <3

      Eliminar
  3. A mi tambien me encnatan las papelerias, que bonitos los washi tape y las pegatinas. Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra para el club, entonces. Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué cosas tan preciosas!
    Aquí otra a la que le encantan pero después soy tan tonta que me da pena usarlos de lo bonitos que son.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que a mi un poco también me pasa. Sobre todo cuando va quedando poco producto... no quiero que se acabe!!!! ;)
      Muaks!

      Eliminar
  5. Yo también soy adicta a las pegatinas monosas y los washis (me he pasado tres pueblos comprando cosas de estas en aliexpress este año XD). Las uso básicamente para decorar la agenda también. Es un momento al final del día que me relaja y me ayuda a visualizar como ha ido la jornada y a plaificar el resto de la semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! En aliexpress hay demasiadas cosas bonitas. Alguna vez he entrado a mirar y por una cosa u otra no terminé haciendo la compra, y menos mal!! jaja
      Un besin!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.