Tablero de Belleza y Moda de Pinterest para Bloggers Españolas

¿Quieres conocer a nuevas bloggers de belleza y moda? ¿Leer contenido interesante? ¿Darle más audiencia a tus pins y conseguir seguidores? Supongo que la respuesta es sí, así que espero que te interese esta entrada. ¡Quédate un ratito!

Tablero grupo belleza moda bloggers españolas

Si conoces Pinterest, ya sabes que es una adicción. Siempre he visto tableros de grupo (en los que pinean varias personas a la vez) de bloggers inglesas o americanas en los que puedes ver un montón de contenido interesante y de temas muy variados. Pero todo el contenido (o al menos su mayoría) es en inglés.

Se me ha ocurrido hacer un tablero de belleza y moda en Pinterest en el que compartir nuestras entradas y videos en español (también admitimos a chicos y chicas de habla hispana, no tiene por qué ser sólo de España).

La idea es tener una gran fuente de contenidos interesantes de la temática que más nos gusta, ¡y en nuestro idioma! Los temas a tratar más o menos serían:
  • Belleza
  • Maquillaje y uñas
  • Peinados
  • Moda
Si tu blog trata alguno de estos temas, este tablero es para ti!

¿ESTÁS LISTA PARA UNIRTE?

Antes que nada vamos a establecer unas pequeñas normas, para que todo funcione correctamente. Son muy sencillas:
  1. No duplicar pins (con ésto quiero decir tanto no pinear la misma imagen más de una vez - el propio pinterest te avisa - y no pinear más de una imagen que lleve al mismo link - ésto puede ser complicado si compartimos contenido externo, pero con el propio podemos hacerlo bien)
  2.  No promocionarse (cursos, ventas, etc. El link debe llevar a una entrada concreta, no a tu página de inicio). Procurad no añadir muchos pines de golpe del mismo tema, para no saturar a los seguidores
  3. Los pins deben ser de acorde a la temática del tablero
  4. Repinea contenido y guárdalo en tus tableros personales (hay que promocionar un poco los blogs de los demás, así como los demás promocionan el nuestro). ¡Seguro que alguna entrada será de tu interés!

¿QUE HACER PARA UNIRSE?

  • Sígueme en Pinterest
  • Sigue el tablero del grupo (para ver el contenido de las demás)
  • Mándame un email con el asunto "Grupo Belleza y Moda de Pinterest" o contáctame por las RRSS y pásame el e-mail y nombre de usuario que usas en Pinterest, para poder añadirte al tablero. (Puedes encontrar los links y email, en la barra lateral y pestaña de contacto)

En mi opinión las bloggers americanas nos llevan mucha ventaja, así que vamos a unirnos para crear una buena comunidad española y darnos más a conocer. ¿Qué te parece?

El tablero está recién creado, así que puede que cuando lo veas tenga poco contenido aún (espero que vaya aumentando poco a poco. Tampoco hay que pinear a lo loco)

Cuéntame qué te parece la idea 
y, si te parece interesante,
comparte para que más bloggers se unan

¡Gracias por pasar otro día más! Un besín!


Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!

6 comentarios

  1. La verdad es que me parece una buenísima idea! En mi caso, la voy a dejar en el tintero porque tengo Pinterest algo olvidado: siento que no me da la vida para tanta rrss! Pero siempre tengo el propósito de volver, en condiciones cuando lo haga, y entonces me uno, fijo
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Gadi. Yo tuve una época alejada de Pinterest, pero la he vuelto a coger con ganas y por eso se me ha ocurrido esta especie de colaboración con otras bloggers. A ver si se anima la gente.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Muy buena idea ^_^
    No sabía que ya estaba siguiendo tu tablero, es que me estoy empezando a cortar con pinterest porque come horas que no veas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al seguir a una persona, automáticamente sigues todos los tableros que vaya creando. De ahí que ya sigas éste ;)

      Es cierto que como no controles, quita mucho tiempo, pero bueno, como todas las redes sociales a mi parece jaja. Yo tengo que andarme con ojo!

      Un besin

      Eliminar
  3. Me parece una idea estupenda, a mi me encanta pinterest pero últimamente lo tengo un poco olvidado, me apunto y en cuanto pueda te mando el e-mail, un saludo!!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras guapa! Ya sabes dónde encontrarme. Espero que te animes :) Mua

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.