Compras Primor Enero 2016

Durante el periodo de rebajas de este año (como de cualquier otro) nos llegan ofertas suculentas tanto por e-mail como por las RRSS. No tenía pensando comprar en ningún sitio, pero había un producto que me hacía falta, porque el mío estaba en las últimas, así que aquí están mis compras a Perfumerías Primor. ¿Echamos un ojo?

compras primor maybelline batiste catrice

Antes que nada, por si no conoces esta empresa, decirte que es muy recomendable. Yo nunca he tenido problema alguno comprando en su web, y son muy atentas en las redes sociales. Además tienen MUY buenos precios. Así que antes de comprar nada, echa un ojo por allí.

Y ahora vamos con el pedido:

BATISTE - CHAMPÚ SECO ORIENTAL

batistedry shampoo champu seco orientalEn una de mis anteriores compras a Maquillalia, probé uno de estos champús, en concreto el de cereza (qué olor más rico), y como ya casi no me quedaba, decidí probar otro olor (aunque tengo que decir que el que yo quería el que es especial para pelo más oscuro, pero nunca lo hay cuando hago pedido. Qué suerte la mía!).

Ya lo he probado y funciona igual de bien que el anterior. Tiene un olor floral muy rico, aunque si tengo que elegir, me sigo quedando con el de cereza.

MAYBELLINE - CORRECTOR FIT ME

corrector fit me maybelline

¿Qué os voy a contar sobre este corrector que no sepáis ya? El muy conocidísimo Fit Me de Maybelline tiene muy buenas críticas por la blogosfera, así que decidí probarlo yo también, para no darle tanto tute al que tengo de MAC. Ya os contaré qué tal me funciona a mi.

MAYBELLINE - SOMBRAS COLOR TATTOO

maybelline color tatoo

Las color tattoo de Maybelline son unas sombras en crema geniales. Tienen colores preciosos y se pueden usar tanto solas, como base de una sombra en polvo. Los tonos que elegí son el 355 On and on Bronze y el 70 Metallic Pomegranate. ¿Os gusta alguno? Yo estoy deseando usarlas

CATRICE - BASE DE MAQUILLAJE EVEN SKIN TONE

catrice even skin tone foundation

Me quedé sin probar la famosa base "Photo Finish" de Catrice, porque la descatalogaron, así que decidí probar esta otra. Leí que era bastante buena, también de larga duración, así que me dije ¿por qué no? Como el resto de productos, ya os hablaré con detalle de ellos, puesto que ahora poco puedo decir.

¿Has probado algo de lo que enseño? ¿Qué te gusta más?

Gracias por pasar por aquí, comentar y compartir. Os contestaré lo antes que pueda.

¡Pasad buen día!

Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!

17 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na:
      "Hola bonita,
      me gusta mucho tu selección de Primor, yo suelo ir a la tienda cuando me aburro para ver que hay de nuevo y siempre cae algo.
      un besazo desde Un Giorno Tra I Girasoli"

      Hola Na, copio aquí tu comentario SIN enlace (como pido en la caja de comentarios) y de paso te doy las gracias por comentar. Yo nunca he ido a tienda física, porque aquí no hay... y casi mejor!!! ;)

      Eliminar
  2. esas dos color tattoo son las que más uso de todas las que tengo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Qué casualidad! Entonces he acertado con buenos tonos ;)

      Un besín guapa

      Eliminar
  3. Pues de lo que enseñas tengo la On and On de Maybelline (un poco abandonadilla) y el otro tono siempre me ha llamado la atención; de champús de Batiste también tengo otros olores, el oscuro a mí no me convence porque mancha. Ya contarás qué tal el corrector.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mancha? Pues no había investigado sobre él, pero si me dices eso, ya lo descarto. Gracias por el aviso. Y sí, os contaré más adelante

      Besinos

      Eliminar
  4. Pues si, has acertado con las Color Tattoo como te han dicho ya...hoy llevo la bronce, pero tengo ambas y me encantan. Últimamente les doy mucho uso a las sombras en crema y también me encantan las de Bourjois y Clarins.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad que la lleves justo el día que ves el post! Me alegro de haber acertado, tengo que hacerme con algún tono más!
      Un besin

      Eliminar
  5. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate, estoy deseando leer tu opinión sobre el corrector y la base de maquillaje. Cuando tengas la review aquí me tendrás jajaja Muchísimas gracias por tu trabajo! Un abrazo y a comernos este previernes ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gala. Aún tardarán los reviews pero ya sabes que aviso por las RRSS además de que lo recibís por la suscripción.
      Un besote y gracias a ti por pasarte y comentar

      Eliminar
  6. Disfrútalos guapa! Respecto al champú seco, soy muy fan de los de Klorane y de Maybelline, el borrador óptico me esta gustando aunque tiene un envase odioso.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de tus recomendaciones! El borrador óptico también tengo pendiente probarlo. Lo dejaré para la siguiente ;)
      Muaa

      Eliminar
  7. Sis!! Tengo el On and On bronze y para mi es una sombra comodín, bien cuando voy con prisas o no se cuál utilizar, saca de muchos apuros y queda preciosa!
    De champú en seco de Batiste tengo pensado comprar en ese pedido que justo hoy te comentaba que quería hacer mwahaha!

    Muy buen post, me ha encantado :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver tu pedido.. aunque a lo mejor me creas ansias con él y no sé si será bueno!!! Si que es una sombra comodín, para diario es genial.
      Besotes!

      Eliminar
  8. También suelo comprar el champú en seco, un par de veces al año en Primor, pero tengo la suerte de poder ir a tienda física, de vez en cuando, y encuentro el de morenas ;)
    Tengo las dos sombras en crema y la base de Catrice! Te recomiendo el corrector nuevo de Catrice para cuando quieras probar alguno nuevo ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota del corrector de catrice, creo que ya te lo había visto y le tenía ganas. Gracias Carmen

      Muaa

      Eliminar
  9. Tengo tres sombras en crema pero son de las de acabado más mate, espero con ganas tus impresiones del corrector. Sigo terminando los que tengo por casa (como cuesta acabar cosas, oye) y ese es de los que quiero probar si doy con el tono.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.