Zoeva - Set de 7 pinceles para ojos + mini limpiador


Sin duda las brochas y pinceles de Zoeva son una opción barata para hacernos con un kit decente (que funcione en condiciones) para nuestro neceser. Cuando estamos empezando o tenemos pocas brochas y pinceles, comprar sets es una buena elección. Este set de 7 pinceles para ojos de Zoeva lo compré allá por 2013 y sigue en perfectas condiciones. Veámoslo de cerca.

Zoeva - Set de 7 pinceles para ojos + mini limpiador

El kit se compone de 7 pinceles para ojos y un mini-limpiador para brochas muy apañado de 15ml. Todo ello viene dentro de una especie de neceser negro de cierre zip que es muy apañado para cuando vamos de viaje. Este set lo compré en Maquillalia, y aunque actualmente no tienen éste en concreto, tienen muchos otras alternativas de esta misma marca, que sin duda valen la pena. Así que si buscas algo así, echa un ojo a ver si alguno incluye lo que buscas.

Zoeva - 227 Soft Definer

Zoeva - 227 Soft Definer

Empezamos por la muy conocida 227 por ser un clon del famoso pincel 217 de MAC. Es un pincel de difuminar con un corte algo aplanado (en comparación a la 228). Es muy suave al tacto y hace su trabajo a la perfección. Algunas también la usan para aplicar el corrector. Nunca lo he usado para ésto, así que en este aspecto no os puedo decir nada. Quizá con los lavados se abra un pelín, pero de vez en cuando le pongo un brush guard y como nueva! No tiene nada que envidiar a otros pinceles.

Zoeva - 228 Crease

Zoeva - 228 Crease

Otro pincel de difuminar, más puntiagudo y redondeado que la 227. También se abre más al utilizarla. Se acomoda mejor en la cuenca del ojo, para difuminar con el color que hayamos puesto en el párpado, aunque no me termina de convecer del todo para esta tarea (prefiero la anterior). La uso más para aplicar sombras o polvos de forma difuminada en sitios concretos.

Zoeva - 230 Pencil

Zoeva - 230 Pencil

Pincel tipo boli para la aplicación de sombras de forma muy precisa. Es muy útil para marcar la "V" externa del ojo o maquillar bajo las pestañas inferiores. También para la zona del lagrimal. Es igualito al E-30 de Sigma, del que os hice review hace tiempo.

Zoeva - 231 Petit Crease

Zoeva - 231 Petit Crease

Tiene una forma similar al anterior, puntiagudo, pero más largo. Podemos usarlo para lo mismo y difuminar un poco lo aplicado con él, puesto que al ser más largo, se abre más que el anterior. Funciona muy bien para las transiciones.
Zoeva - 234 Smoky Shader

Zoeva - 234 Smoky Shader

Es un pincel plano, de tamaño medio (ideal para cualquier tipo de ojo). Perfecto para coger y aplicar cualquier producto de forma concentrada en el párpado móvil. También, con la parte externa, vale para aplicar sombra bajo las pestañas inferiores. Es genial para tener varias y hacer looks con diferentes tonos.
Zoeva - 315 Fine Liner

Zoeva - 315 Fine Liner

Pincel fino para eyeliner. Tiene una forma ergonómica para una aplicación más fácil. Se puede usar con gel liner o sombras en mojado. Yo no me apaño muy bien con él, porque me acostumbré desde un principio a usar pincel biselado para el eyeliner, pero todo es cuestión de práctica.
Zoeva - 317 Wing Liner

Zoeva - 317 Wing Liner

Pincel de corte biselado que puede ser usado para realizar el eyeliner o rellenar las cejas. El corte es perfecto y es muy fino. Aunque me gusta hacer el eyeliner con pinceles biselados, éste me resulta demasiado largo. Para eyeliner en gel uso uno más corto, de coastal scents, y éste para delineados con sombra.

Zoeva - Brush Cleanser

Zoeva - Brush Cleanser

El set incluye este pequeño limpiador de brochas de 15ml (el tamaño del normal es de 200ml). Tiene un tapón de spray, por lo que su aplicación resulta muy cómoda. Este tipo de productos son útiles a la hora de limpiar brochas no muy sucias, sobre todo si has usado productos en polvo. Para las que uso con productos en crema, prefiero lavarlas de forma normal, puesto que hay que insistir más con este tipo de limpiadores puntuales y creo que se desperdicia mucho producto.

El set completo me costó 33€ de aquella por lo que me salía más barato que comprarlas una a una (por eso recomiendo los sets siempre que te sean necesarias todas, o la mayoría de las brochas). Fueron mis primeras brochas de Zoeva y no me defraudaron. Les doy mucho uso y las recomiendo totalmente.

¿Has probado las brochas de la marca? ¿Cuáles son tus favoritas?

Como he comentado al principio, ya no hay este set (supongo que lo han sustituido por otros igual de buenos), así que consulta cual te resulta más útil. Espero que no se te haya hecho muy larga la entrada y que te haya resultado interesante. Si ha sido así, no olvides comentar y compartir si tienes un ratito. Me hace mucha ilusión y aprecio leer vuestras opiniones al respecto.

¡Qué tengas un día estupendo!
Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!

24 comentarios

  1. Esta entrada me hace recordar que tengo que limpiar el 315 y usarlo de nuevo porque me apaño bastante bien con él. El 234 también lo uso bastante a menudo y cumple su función. Por el precio sí vale la pena comprar un pack más que todas las brochas por separado.

    Saludos. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que hacer limpieza "profunda" de pinceles... (La de brochas ya la tengo hecha). Qué pereza!! jaja

      Muaaa

      Eliminar
  2. Hellouuu, siii de hecho tengo varias brochas de la marca y me encantan no tienen nada que envidiar a la de Mac por ejemplo. Este Kit me parce muy cómodo y la selección de brochas acertada.
    Un besazo

    p.d.: Ah por cierto Maquillalia es una de mi web favoritas para comprar la marca Zoeva jejeje


    p.d.: Ah por cierto Maquillalia es una de mi web favoritas para comprar la marca Zoeva jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Si que es muy acertada la selección de pinceles del Kit, por eso llamó mi atención. La verdad que habría sido para comprar un par de ellos (por eso de tener brochas de repuesto limpias), pero una siempre compra para probar, y luego si eso repite ;)

      Mua!

      Eliminar
  3. No conocía, esta marca , pero si llevas tanto tiempo usándolas y siguen así de bien son una opcion muy recomendable.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, de verdad!! Puedes mirar por internet diferentes reviews (hay un montón) y suelen salir todas bastante bien. Todo depende de las necesidades que tengas :)

      Un besín

      Eliminar
  4. Que bonitas y variadas....me ha gustado mucho este set...un besazo y gracias por enseñarlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y dedicarme unas palabras. Animáis a seguir compartiendo. En cuanto a los pinceles... necesito mááás!! jeje

      Besitos!

      Eliminar
  5. ¿Sabes que aún no he probado nada de Zoeva? Y mira que le tengo ganas, tienen una pintaza todos sus pinceles! Genial el post para futuras compras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, anímate, que pinceles siempre hacen falta de más ;)

      Un besín guapa!

      Eliminar
  6. Guau! Las tienes en perfecto estado!
    Yo después de tantos años las tengo ya un poco deterioradas (no el pelo, si no el mango)
    Como calidad me parecen muy buenas, y el precio antes era bastante más atractivo, desde hace un tiempo Zoeva se esta subiendo un poquito!

    No obstante seguramente seguiré probando brochas de esta firma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nó Carmen, la foto es de cuando las compré!! Siempre hago foto antes de probar nada!! Aún así están muy dencentes jeje. Seguro que tú le das más uso que yo!!

      Es cierto que Zoeva se ha subido un poco, pero en cuanto a brochas, creo que sigue valiendo la pena bastante.

      Un besote!

      Eliminar
  7. A mi me encantaban las brochas de Zoeva. Y me siguen encantando: tengo algunas del 2011 que siguen perfectas...lo que no me ha encantado tanto es cómo han subido sus precios y es por eso que no me he hecho con ninguna más :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Gadi. No sé si habrán subido la calidad (que no creo), pero en ese aspecto se han "lucido". Aún así yo tengo pensado comprar alguna más de difuminar y puede que de la 234. Ya veré.
      Un besin!

      Eliminar
  8. Pues a día de hoy no he probado nada de la marca, soy un desastre! Es cierto que cada vez que veo una reseña me entra el gusanillo de probarlas, después acabo olvidandolo y lo dejo pasar. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que nos pasa a la mayoría con algún producto. Será que no las necesitas demasiado, así que haces bien, que comprar por comprar, pues tampoco es plan.

      Un besote

      Eliminar
  9. Pues trae muy buenos básicos! La 227, la 234 y la 317 son imprescindibles para mi! Y tienen una calidad estupenda! Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, compré precisamente este pack porque tenía algunas muy conocidas y bien valoradas. Es muy completo!

      Me alegro que te guste el diseño. Cada vez estoy más cómoda con él, puliendo los pequeños detalles.

      Un besote

      Eliminar
  10. no hay ni una brocha de Zoeva que me haya decepcionado, seguiré y seguiré comprando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena calidad! yo tengo que comprar alguna más de repuesto (y alguna que no tenga para seguir probando)
      Muaaaaaa

      Eliminar
  11. La verdad es que la selección de pinceles en el kit esta bien elegida, es muy completo y lo compraste a un precio muy bueno. Yo de Zoeva solo tengo tres brochas que me mandaron desde maquillalia y, concretamente, no me enviaron las de mi agrado, por lo tanto no puedo saber si me gusta o no la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Pues ya es mala pata que te enviaran no te gustara ninguna, aunque ya sabes, con ésto es como con todo, tiene algunas buenas y otras no tan buenas.
      Besicos

      Eliminar
  12. Hay dos que no tengo pero el resto no van nada mal, aunque mi 227 pierde pelillos de vez en cuando la puñetera...
    Sale mucho más a cuenta en set, el limpiador lo utilicé hace tiempo e iba muy bien (diógenes de terminados, así que saldrá en breve por allí), y te recomendaría la 227 vegan <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi 227 de momento está entera, no recuerdo que haya perdido ninguno (cruzo los dedos). Miraré la vegan para la próxima. Gracias por la recomendación.

      Besitos

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.