Bourjois - Colorete Creme Exclusif

Hace un montón de tiempo que tengo el colorete Creme Exclusif de Bourjois y no os había hablado de él, pero con esta entrada os voy a enseñar este tono que queda tan natural en el rostro.

bourjois-blush-exclusif

Este tipo de coloretes en crema no suelen llamar demasiado mi atención, porque suelo usar más los que son en formato en polvo (que son a los que estoy acostumbrada), pero ya que me lo habían enviado, no iba a dejar de probarlo.

Si conoces los coloretes en crema de Bourjois sabrás el tipo de formato en el que vienen: una cajita muy resistente, de forma redonda y con un espejo. El cierre es imantado y su contenido es de 2.5gr.
Ingredientes:
CAPRYLYL METHICONE, TALC, MICA, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHYLHEXYL TRIMELLITATE, C30-45 OLEFIN, ETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), POLYBUTENE, ISONONYL ISONONANOATE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, ISOSTEARYL ALCOHOL, ALCOHOL, ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, CI 45410 (RED 27), CITRIC ACID, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77491 (IRON OXIDES), HYDROXYCITRONELLAL, CINNAMYL ALCOHOL, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE. 13BMT003 - 1
Este colorete tiene una curiosidad, y es que se adapta al tipo de piel de cada persona. Su fórmula reacciona con la luz o el calor corporal, dando lugar a diferentes tonos. No vayáis a pensar que se ve rosa y va a salir un tono muy diferente, como un rojo subido o un coral. Seguirá siendo rosa, pero con algún matiz. Esta característica que en un principio puede parecer interesante, no lo es tanto si pensamos que un mismo colorete no le queda igual a todo el mundo. El tono base de la piel cambia el tono de lo que echemos encima, ¿o no?

bourjois-creme-blush-exclusif

La textura es "rara". Me explico: es un colorete en crema, pero al tocarlo y aplicarlo cambia la sensación y es más en polvo, lo que por otro lado me gusta más (por lo que comentaba antes de que estoy más acostumbrada a coloretes de ese tipo). Decir también que el acabado es mate y si aplicas poca cantidad queda muy natural (al menos en mi tono de piel).

Para aplicarlo yo uso los dedos, me gusta más como queda así. Voy echando poco a poco, porque si te pasas (como con cualquier colorete) parecerás Heidi. También se puede usar una brocha tipo mofeta, pero a mi no me termina de gustar esa opción.

bourjois-swatches-blush-exclusif
En la piel no queda tan marcado como en el swatch, que está sin difuminar y cogiendo buena cantidad para que veáis el color

En cuanto a la duración, es bastante buena. Es cierto que con el paso de las horas se va perdiendo poco a poco la intensidad, como suele pasar, pero aguanta bien una jornada.

Supongo que, aunque lo tengo desde hace tiempo, aún se puede conseguir en alguna perfumería que tenga la marca. El precio que he visto ronda los 11-12€, lo que a mi parecer es un poquillo caro, pero ya es cuestión de gustos.

¿Qué os parece este colorete? ¿Os gustan los coloretes en crema?

No olvidéis, si tienéis un ratito, de dejarme un pequeño comentario (o grande!), estaré encantada de leerlo y comentaros :)

¡Disfrutad del día!



Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!
*Este producto me ha sido enviado, lo que no influye en la valoración, totalmente sincera de éste

14 comentarios

  1. ¡Muy buenas bonita!
    ¿Cuándo aplicas el colorete llevas algún tipo de base de maquillaje o lo haces con el rostro limpio? Lo pregunto porque si que es cierto que en la piel maquillada suelen aguantar más los coloretes y quería hacerme una idea de lo que podría aguantar sin emplear base.
    Un abrazo enorme y gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!

      Lo uso con base, porque mi piel al natural ya es sonrojada por la zona del colorete, no me hace falta poner nada más :P

      Un besote!

      Eliminar
  2. Qué caña de colorete!!
    Eso de que cambie según el tono de piel está guay, pero es lo que dices, si ya de por si a cada persona le sienta diferente el colorete, con este no iba a ser menos. Aun así es curioso!

    Yo depende de qué coloretes los aplico con mofeta (por ejemplo el Pomegranate de Sleek, como me pasé con él, es como si me hubiese dado una insolación jajaja) pero casi siempre utilizo la de Real Techniques, qué descubirmiento de brocha, por dios!

    Está muy guay, a ver si voy por Druni y le echo un ojillo y puedo toquetearlo, que el color es muy chulo!

    Un besote Sis!! :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la brocha de colorete de RT es una pasada. A mi me encanta! Yo creo que debería tener más de ese tipo, para cuando está sucia o recién lavada :P

      Muaa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. queda super bonito aplicado en su justa medida :)
      Muaaa

      Eliminar
  4. Se ve muy bonito y eso de que a cada persona le de un matiz diferente esta muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Evidentemente yo sólo lo he probado en mi, pero viendo swatches y demás sí que se nota un ligero cambio ;)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Es un tono muy bonito (en tu piel) y me da curiosidad eso de que cambie según el tono de piel de partida. En general, sí que me gusta siempre tener un par de coloretes en crema, aunque luego siempre tiro más de los que están en polvo...depende un poco del día y el efecto que busque.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un par de formato crema... No sé si es costumbre, pero los que son en polvo me gustan más!

      Un besín!

      Eliminar
  6. Me llama muchísimo el que se adapte al tono de piel de cada persona, así si, sin miedo a que no se nos note ni nada.
    Este no puedo decir pero otros que tengo de la marca que son en crema me van bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar más de la marca... que siempre que te los veo me da curiosidad.

      Un besin!

      Eliminar
  7. me gusta mucho que deja um tono natural!!
    yo soy de coloretes naturales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me encanta ese tipo de coloretes, aunque nunca está de más tener de los otros, para el día a día una busca simplemente buena cara ;)
      Un beso!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.