Compras Iherb Marzo 2016

Últimamente me estoy haciendo adepta a Iherb porque cada semana tienen ofertas del 20% de descuento en marcas variadas y casi siempre pilla alguna interesante (si me sigues por twitter, suelo avisar por allí de estos descuentos), así que aprovechando uno con marcas interesantes, hice un pedido con algunas cosillas que quería probar y sobre las que había leído tiempo atrás. ¿Quieres verlas?

compras-iherb-andalou-acure-madre-labs-naturade-now-food

Como ves no son demasiadas cosas, mis pedidos suelen ser más o menos así. Vamos con los productos un poco más detallados.

andalou-argan-omega-natural-glow-treatment iherb

Andalou Naturals: Natural Glow, 3 in 1 Treatment, Argan + Omega (ver en la web)
Este producto de Andalou lo compré porque vi un montón de reviews positivas sobre sus efectos, y aprovechando que había, de aquella, un 20% de descuento en la marca, no podía perder la oportunidad de probarlo.

Es un tratamiento para renovar, reparar y regenerar y se puede usar tanto en la piel de cara y cuello, como en las manos o en el pelo. Contiene aceite de argán y omega 3, 6 y 9.

now-solutions-acido-hialuronico-serum-reafirmante iherb

Now Solutions - Suero reafirmante de Ácido Hialurónico (ver en la web)
Otro de los productos de los que veo reviews últimamente es éste de Now Solutions. Se trata de un serum, de 30ml, de ácido Hialurónico que ayuda a reducir las líneas de expresión. Veremos qué tal se porta.

acure-marula-oil-aceite-iherb

Acure Organics - Aceite de Marula (ver en la web)
Otro de los productos que elegí fue el aceite de Marula 100%. También había leído sobre él en varios blogs. Por lo visto tiene muchas propiedades (quizá deberíamos hablar de ellas en una entrada, ¿verdad?). Es muy bueno para reparar e hidratar la piel y también podemos usarlo en las puntas de nuestro cabello. ¡Incluso para las cutículas!

naturade total soy chocolate sustitutivo comida iherb

Naturade - Total Soy sabor chocolate (ver en la web)
Tengo que reconocer que para las cenas soy un poco vaga, y o ceno un yogur o ceno mal (con mal me refiero a comida "basura"), así que decidí probar un sustitutivo que por lo menos me alimentaría mejor por sus múltiples vitaminas y minerales.

Éste está hecho a base de proteína de soja, no tiene lactosa ni gluten y tiene pocas calorías por ración. Elegí el que era más popular entre los clientes de Iherb y no me extraña, porque está buenísimo. Su contenido es de 540gr. (Sólo hay que añadirlo en agua y listo. También se puede tomar con leche, pero añade calorías a la mezcla)

Mi novio también se aficionó a tomarlo y nos lo ventilamos todo en nada. Para el próximo pedido probaré otro sabor seguro. ¡Ya os contaré!

madre-labs-crema-de-manos-aceite-argan-iherb

Madre Labs - Crema para manos, con aceite de argán (ver en la web)
Otra cosa buena de Iherb es que tiene ciertos productos para que pruebes a un precio super reducido. A veces son muestras, y otras tamaños normales.

En este caso, la crema para manos con aceite de argan de Madre Labs sólo me costó 0,09€... como lo ves! Por menos de 10 céntimos, una crema de manos de 71gr. No tenía muchas esperanzas puestas, la verdad, pero lo cierto es que me está gustando mucho. Tenía la piel un poco descamada por mi trabajo y usándola a diario, he conseguido restaurarla a su estado normal en pocos días, y dejarla super suave con el uso. Es un poco mágica, ¿no? Ya entraré en más detalles en su propio review cuando le de más uso.

Creo que aún (a día de hoy) la puedes encontrar a este precio (me parece que el máximo permitido de este tipo de artículos de prueba, es de dos por carro, sino te cobran el precio normal)

Éstas son mis últimas compras en Iherb. Espero poder hablaros de cada producto con más detalle cuando los haya probado bien.

Gracias por leer, comentar y compartir. ¡Nos vemos por las redes sociales!

¡Qué tengáis buen día!

Nota: ¿Ya te has apuntado al sorteo? Está en la entrada anterior y termina en nada!

Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

16 comentarios

  1. Y lo de chocolate se come así sin más? A ver si lo voy a tener que meter en el próximo pedido jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mezcla con agua o con leche (ya lo añadí a la entrada por si alguien más tiene dudas) ;) Yo estoy deseando pedir otra vez... pero esperaré a que haya alguna oferta interesante para aprovechar :) Mua!

      Eliminar
  2. Hablan muy bien de Andalou, en cuanto termine cosas que tengo por ahí tal vez me anime a probar algo de la marca! La crema de manos la pillé en mi último pedido también a 9 céntimos y me encanta, aunque mi novio me la roba :P Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu novio sí que sabe! A mi me encanta! Incluso al precio normal está tirada de precio para lo bien que funciona. Caerá más veces, sí o sí!

      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  3. Hace tiempo que no pido a iHerb y no estoy al día de los productos que van bien aunque igual me animo. Me ha llamado la atención lo de la soja pero creo recordar que probé una vez la leche de soja y buff, qué horror (siempre que pruebo algo vegano es igual xD).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó con la primera leche de soja que probé, no me gustó nada. Sólo me gusta la de la marca Alpro (supongo porque creo que lleva algo de azúcar). El batido sabe a choco, así que rico rico ;)

      Todo es acostumbrarse, y no comparar con la leche de vaca, porque no es lo mismo ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. En mi próximo pedido quiero probar unas cremas de Andalou, a mi también me gusta mucho IHerb. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos cuentas si las pruebas!!! Iherb es genial!

      Besos!

      Eliminar
  5. Han gustado mucho todas las compras de tratamiento. Si haces un post sobre el aceite de Marula no me lo pierdo, porque no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Lo tengo pendiente, Gadi. A ver cuándo saco tiempo para investigar bien y os cuento ;)

      Muaaa

      Eliminar
  6. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate qué buen precio tenía esa crema de manos :O sólo nueve céntimos! Me ha servido de muchas ayuda tú entrada, de verdad, ya tenía fichados algunos de los productos que mostrabas, a ver si me animo de una vez por todas. Un abrazo y a comernos este martes ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial, así que si haces pedido, no te olvides de añadirla. Yo la seguiré comprando cuando se me acabe, que me gusta un montón!

      Un besín!

      Eliminar
  7. *Reescribiendo el comentario por segunda vez, gracias a una trolleada de mi inet x'D *

    Holiiis!

    No sé por qué se me había pasado ésta entrada D:
    La verdad que el batido ese está genial en cuanto a la relación cantidad-precio! He visto que llevan menos cantidad y valen bastante más, así que no descarto comprar alguno sabiendo que aquí están a ese precio :3

    Menudo pastizal la crema, no? jajaja fíjate que últimamente me ha dado por comprarme crema de manos y es que no sé si es por el agua de aquí que me deja las manos muy resecas por la cal o si es por algún jabón de manos, pero vamos, cada dos por tres tengo que echarme.

    A ver si me animo y hago un pedido pronto a iherb, que me han llamado la atención algunas cositas!!

    Un besote sis! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, Sis, si compras, añade la crema para probar, que está muy baratita.

      El batido me viene genial para cuando madrugo mucho y no desayuno. Me lo llevo en una especie de coctelera (el polvo) y sólo tengo que añadir agua y a desayunar ;)

      Muaa

      Eliminar
  8. Si a las impresiones del aceite, me interesa su uso aunque a nivel corporal más bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente cielo. A ver cuándo saco tiempo ;)
      Muaa

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.