Compras Iherb Enero 2016

Tenía pendiente enseñaros las compras que me llegaron en Enero desde la web de Iherb. En esta primera foto puedes ver más o menos los productos elegidos, pero seguro que te apetece verlos un poco más de cerca. ¡Quédate! No te robaré mucho tiempo ;)

compras iherb enero 2016

Physician's Formula - Shimmer Strips, Miami Strip/Healthy Glow Bronzer

Physician's Formula - Shimmer Strips, Miami Strip/Healthy Glow Bronzer

Tenía muchas ganas de probar esta marca y había leído sobre un famoso clon de Bobbi Brown de este producto (pero en otro tono, que no había disponible). Es un producto multiusos que se puede usar como bronceador, colorete o sombra de ojos. No vale como contorno, puesto que no es mate (ya el nombre lo indica). Es muy bonito y deja buen aspecto en la piel. Ya os lo enseñaré en un review propio con swatches y todo. Podéis verlo en tienda aquí.

Physician's Formula - Colorete efecto Bronceador Cashmere Wear

Physician's Formula - Colorete efecto Bronceador Cashmere Wear

Ando en busca y captura de un bronceador que no sea anaranjado y éste llamó mi atención. Si bien la franja de color más claro tiene algo de brillo, muy muy fino, el resto del tono es mate y se puede coger sin problema. Además, en la parte de abajo, trae un espejo y una brocha alargada tras una tapa. ¡Genial para viajes! Existen dos tonos, al menos en Iherb, y el mío es el más claro. Es oscuro es éste.

Now Foods - Extracto de Té Verde

Si recordáis la entrada sobre los tés e infusiones que escribí hace una eternidad ya, hablé entre otros del Te verde y sus múltiples propiedades. Entre ellas está acelerar el metabolismo y por consiguiente ayudar a quemar grasa, y como el mío debe ir a paso de tortuga, mal no me iba a venir. Vienen 90 cápsulas de tamaño normal (también hay un bote que trae más cantidad), por lo que son fáciles de tragar. Por cierto, como véis no me acordé de incluirlo en las fotos (aunque lo podéis ver en ésta de instagram) o en la propia web de iherb aquí.

Real Techniques - Deluxe Gift Set, 5 Brushes + Clutch (Edición Limitada)

Real Techniques - Deluxe Gift Set, 5 Brushes + Clutch (Edición Limitada)

Éste set está super rebajado en Iherb, y además lo compré con descuento (en twitter suelo ir informando de ésto, así que si no me seguís os lo perderéis). Me encantan las brochas de Real Techniques y la presentación de éstas me parece super chula. Tengo aún pendiente probar el delineado con el pincel fino que trae. Sólo tengo uno fino de MAC y aún no me apaño bien con él, veremos con éste. Por cierto, de este pack se vinieron dos para casa (yo no digo nada jeje). Recordad que es edición limitada, no sé cuanto tiempo estará disponible, pero podéis comprobarlo aquí.
Puedes introducir el código promocional FES238 en tu cesta de la compra. Obtendrás descuentos en tu primera compra. Es mi código de referida, también puedes usar el de cualquier otra compañera o no poner ninguno. Tú eliges! ;)
No os quiero robar más tiempo, además de que podréis ver todo ésto detallado en su correspondiente review. Este pedido de Iherb lo hice en diciembre y tardó bastante en llegar, pero con la época navideña no es de extrañar. Tengo pendiente también enseñaros el pedido que hice a principios de febrero, aprovechando el 20% de descuento en marcas que quería probar (ésto es un sinvivir jaja)

¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis probado algo? 
¿Para qué habré comprado 2 unidades del pack de Real Techniques?

Gracias por pasaros un día más por aquí. No olvidéis dejar vuestras impresiones. Serán contestadas lo antes posible.

¡Un besote y sed felices!


Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

14 comentarios

  1. Coincidimos en el post de hoy y además con el mismo set de RT jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te comenté en el blog, vaya coincidencia! Ni que estuviera planeado. La verdad que se quedaba está con muy buen precio, imposible resistirse!
      Besos

      Eliminar
  2. Hace un montón que no pido a iHerb, la verdad, no por nada sino porque lo único que hago últimamente es reponer productos totalmente necesarios y poco más. Ese pack de RT no lo tengo pero me gustan todas las brochas que tengo de la marca; igual se avecina un sorteo y las podemos conseguir ;P.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo pedir allí los champús sin sulfatos así que de vez en cuando hago pedido, y ya que aprovecho... ;)

      Besitos

      Eliminar
  3. Lo que más me llama es el set de RT, ya dirás, a mi es que ese formato para delinear no me termina de convencer y al final siempre lo uso para dar puntos de luz en el lagrimal o retoques pequeñitos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo pinceles del estilo medio muertos de risa, pero mira, me has dado una buena idea! Gracias Di.
      Un besin

      Eliminar
  4. Pues para el próximo pedido, caerá algo de Physicians' formula: me has recordado que tengo muchas ganas de hacerme con cositas de la marca y tus adquisiciones me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Yo lo tenía pendiente hace mucho también. Me voy haciendo una lista de deseos en iherb y cada vez que pido, voy añadiendo alguna cosilla, aprovechando el envío.
      Mua!

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Definitivamente cuando vuelva hacer un pedido en la página voy a probar las brochas, a ver si con un poco de suerte yo también cojo un buen descuento
    Un abrazo y espero que tengas un jueves maravilloso.
    >Muaks<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aprovecha! Allí suelen estar muy bien de precio, y a veces incluso con descuentos extra, así que echa un ojo, sobre todo a los packs ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. El set de brochas también lo compré y me apunto el broncer que me ha llamado mucho la atención

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picamos unas cuantas con el set. Genial! El bronzer es muy chulo, espero que te guste! Muaaaa

      Eliminar
  7. Yo tambien me cogí el set de RT y un Shimmer Strips (en mi caso en el tono Vegas) y me encaaaanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me hace gracia que varias elegimos lo mismo! Estamos todas sincronizadas, por lo que veo!
      Un besin

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.