Batiste - Champú en seco

¿Te lavaste el pelo ayer y hoy ya luce un poco graso en las raíces? Quizá el champú en seco de Batiste te interese, y para que lo conozcas un poco, te voy a hablar hoy de mi impresión usando este producto. ¿Te quedas?

batiste champu seco opinion

Seguro que ya has visto en entradas anteriores (sobre hauls) cómo el champú en seco de Batiste se colaba en la cesta de mis productos a comprar, y es que un champú en seco es el remedio perfecto para lucir una melena bonita entre lavados.

Yo no sé vosotras, pero yo no acostumbro a lavar el pelo todos los días porque se me reseca demasiado. Yo siempre me seco el pelo con secador, porque al tener mucha cantidad de cabello, se me queda mojado mucho tiempo y SIEMPRE que lo dejo secar al aire me resfrío (además de que el tiempo del norte no suele acompañar demasiado). De ahí que deje un espacio, de al menos un día, entre lavado y lavado.

Ya había visto fotos de este producto por instagram (¿me sigues?) y no solía llamar mucho mi atención, pero en época de mucho trabajo a veces me pillaba el toro y sólo podía darme una ducha rápida (por lo que el pelo quedaba en segundo lugar... secarlo bien me lleva mucho tiempo - y si lo aliso ya ni os cuento), así que decidí hacer un pedido a Maquillalia e incluirlo (aquí puedes ver el haul).

El producto viene en un bote en spray que hay que agitar antes de usar y aplicarlo a unos 30cm de distancia del cabello, para luego masajear hasta eliminar. El tamaño normal contiene 200ml.

batiste dry shampoo review

Primero probé el "cherry" con olor a cereza, como su nombre indica. El olor es asombroso, ¡me encanta! En cuanto al producto, al aplicarlo deja el pelo con unos polvos blancos que luego hay que frotar y cepillar para retirar. Yo tengo el pelo castaño oscuro y el residuo puede apreciarse ligeramente, aunque creo que es más apreciación de una misma, porque sabes que te lo has echado (nunca nadie me dijo nada de que se viera, aunque sí sobre lo bien que me olía el pelo).

El segundo, comprado en Primor (haul aquí), fue el de olor oriental. También muy agradable (aunque de los dos, prefiero el cherry). Mismo efecto en el pelo que el anterior, pero ambos eliminan el residuo graso de las raíces.

Sé que Batiste tiene unos champús en seco con color, pero cuando hice el segundo pedido, no quedaban, así que escogí otro, puesto que lo necesitaba. De todas formas, éstos con color por lo visto manchan (podéis ver la impresión de Martah en su blog sobre el champú en seco para cabellos castaños).

En cuanto a mi opinión deciros que es un champú en seco que, aunque deje un poco de residuo, me gusta. Evidentemente no se consigue el mismo efecto que lavando el pelo de forma normal (ni pretendía conseguirlo) pero hace el apaño para esos días en los que tienes que salir corriendo y no te da el tiempo para más.

Me gustaría probar otras marcas para comparar y ver cuál me funciona mejor, pero hoy en día no descarto volver a comprar éste.

¿Has probado el champú en seco de Batiste? 
¿Me recomiendas otras marcas de champú en seco?

Deja tu comentario con tu opinión e impresiones justo aquí debajo. Gracias por tu tiempo y por visitarme siempre (y gracias a las que visitásteis mi otro blog con el link que dejé en la entrada ¿os gustó?)

Disfruta del día!

Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

16 comentarios

  1. yo he probado el de batiste y el de klorane, ninguno me convence del todo pero porque creo que no es un producto para mi, pero sí me gustó algo más el de klorane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota para probarlo, Eneri. Gracias por la recomendación. Una lástima que no te vayan bien. Mua

      Eliminar
  2. ¡Hola Sandy!: Tengo los productos de los que hablas en esta review en mi lista de deseos de Primor pero estaba esperando a ver que opiniones tenían las personas que ya lo habían utilizado.

    Yo he probado el champú seco de Gliss para cabellos con tendencia a engrasarse y sí, te hace el apaño porque disimula las raíces grasas y las levanta un poco, aunque como en los de Batiste, puede notarse levemente algo de residuos (aunque sólo lo notemos nosotras).
    El punto que no me gustó nada es el olor:no sé si será porque yo soy algo tiquismiquis con los olores, pero el aroma de este champú, me recuerda al del insecticida. Suerte que no dura mucho, que si no... Para la próxima vez, probaré con los de Batiste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari, si quieres podemos quedar algún día y te dejo que pruebes el de Batiste y ya te haces una idea de si te gusta o no! (Ventajas de ser amigas en la misma ciudad jaja)
      Un besote loki!

      Eliminar
    2. Pues me parece genial,Wonder. Ahora estoy usando el de Gliss y por el olor que dejo en el aseo, parece que me eche "flit" en el pelo jajaja.
      Ya me dirás algo.
      ¡Besotes!

      Eliminar
    3. Hola Chari!
      La verdad que olor a insecticida en el pelo... pfff!! Ya verás qué bien huelen éstos!! (al menos los que yo he probado! En cuanto al residuo, supongo que es algo normal y que al final tampoco se nota tanto. Si quisiéramos el pelo totalmente limpio, lo natural sería lavarlo con agua y champú jeje.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola peque!
    Yo lo compré gracias a tu haul y ya había visto otras opiniones de varias chicas. Al principio estaba un poco esceptica con éste producto porque había utilizado "En Seco" de Lush (ya sabes mi amor-odio por esa marca...) y no me terminaba mucho, pero decidí darle una oportunidad y cogerlo en el pedido a Maquillalia por el cumple (gracias a cierta personita, ejem).

    Me gusta mucho el de cereza, sí que es cierto que el pelo huele increible y por el polvito blanco enseguida se va (más que yo lo tengo castaño claro y se disimula pronto), así que de nuevo te tengo que dar las gracias :D

    Seguramente pruebe con otros aromas, visto que me gusta el resultado.

    Un besote amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de probar otros aromas!
      Si es que tu y yo deberíamos ser vecinas jaja siempre acabamos comprando lo que tiene la otra.

      Mua!!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno pero me estoy planteando comprar alguno para mi hija mayor, que tiene el pelo mucho más graso que yo (anda algo preadolescente, ya, la pobre, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo pruebe, que seguro que le hace el apaño. Además tampoco es un producto muy caro. Ya nos cuentas! Mua!

      Eliminar
  5. A mi me encanta, no puede faltarme, sobre todo en épocas de flequillo jeje. Yo he probado el oscuro y no me he dado cuenta de que manche la verdad, pero sí es cierto que encuentro mas efectivo el normal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según leí mancha los dedos al frotar el cabello para eliminar el residuo. Ya te digo que yo no lo he probado. Para el flequillo seguro que va genial, yo como no tengo, tampoco puedo opinar en ese aspecto, pero viendo lo bien que funciona en el resto de pelo...

      Gracias por pasar Moli

      Eliminar
  6. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no lo he probado aún pero me vendría estupendamente ya que el flequillo se suele ensuciar con muchísima facilidad y con este producto evitaría lavarlo tan pronto. Seguro que es la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo entonces, Gaia, y darnos tu opinión para ver si para el flequillo funciona bien o no.

      un besin

      Eliminar
  7. Tengo mucha gana de probar estos champús, los vi hace poco en comercial astur y casi me lo compro, pero al final no me decidí por lo del residuo, y porque me da la sensación de que como soy tan protestines no me voy a quedara agusto y al final vy a terminar lavando el pelo jejeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja puede pasar. Aplicado a la distancia correcta y frotando luego bien, funciona bastante bien. Está claro que nada como lavar el cabello de forma natural, pero ésto es para cuando vamos con prisas, no para uso diario, o al menos eso pienso yo.

      Un besito!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.