Bioderma - Protector Solar Photoderm Max Aquafluide 50+

Hoy os hablaré del protector solar Photoderm Max  Aquafluide SPF 50 de Bioderma, producto que me envió la marca hace ya unos cuantos meses y que seguramente visteis en varios blogs. ¿Queréis saber mi opinión?

opinion bioderma photoderm max aquafluide spf 50 protector solar pieles grasas

Cuando Bioderma me envió el protector solar Photoderm Max, yo estaba usando otro producto y como no quería tener varios abiertos, empecé a usar éste más adelante.

Tengo que reconocer que no tenía muchas esperanzas puestas en este protector solar, porque normalmente dejan una sensación grasa en la piel que no me gusta nada, pero me pasó todo lo contrario, y se ha vuelto uno de mis favoritos.

opinion bioderma photoderm max aquafluide spf 50 protector solar pieles grasas

El formato del Photoderm Max es de tubo con una prolongación que hace sencillo sacar el contenido (40ml). Es una crema bastante fluida de color blanco que se absorbe rapidísimo, cosa que me encanta.

Está indicada para pieles sensibles, no contiene perfume, es resistente al agua y su fórmula es anti-brillos (de acabado matificante) y sin parabenos. Además es hipoalergénico y no comedogénico.

Como veis en la imagen o en el título, tiene factor de protección solar 50 y UVA 24

Es perfecto para usar sólo, junto a una hidratante o aplicar encima una base de maquillaje. Al tener una fórmula matificante, evita que se formen brillos al poco tiempo, por lo que la duración de la base de maquillaje en nuestra piel sigue siendo la misma.

opinion bioderma photoderm max aquafluide spf 50 protector solar pieles grasas

A mi me funciona muy bien, no me saca brillos al poco tiempo, ni me ha producido ningún brote de granitos. Si tuviera que elegir entre mis favoritos, me quedaría con éste sin dudarlo (la rápida absorción es un punto extra que adoro).

Como dije, Bioderma me envió el producto para que lo probase (y desde aquí les vuelvo a dar las gracias por descubrirme este gran cosmético), pero ésto no influye en mi opinión (ya sabéis que si algo no me va bien, lo digo sin problema).

Podéis encontrar este protector solar en farmacias, parafarmacias y perfumerías. Os recomiendo investigar precios, porque pueden oscilar entre los 10 y 15€ dependiendo del sitio.

¿Habéis probado este protector solar? 
¿Cuál es vuestro protector favorito para el rostro?

Espero que os haya resultado interesante este review, y no olvidéis proteger aún más vuestra piel durante esta época, que el sol empieza a "picar" más.

Espero que tengáis buen día :)


Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!

*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

28 comentarios

  1. creo que he encontrado el protector solar de mi vida pero sí me animaría con esta marca dado el caso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? Y cuál es? cuenta cuenta!!! Lo tienes en el blog?

      Eliminar
  2. hELLOOOOUUU!! Es mi protactor solar desde hace más de dos años. Lo termino y lo repongo, lo termino y vuelvo a comprarlo. Me gusta muchísimo es muy ligero y protege, es barato y es facil de encontrar en farmacias, como online. Además muchas veces está en oferta y hace unos meses aproveché para comprarme otro botecito de repuesto!!
    Gracias por dejarnos tu opinión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única encantada con él. La verdad que es una maravilla, al menos en mi piel.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Todo lo que he probado de Bioderma me ha ido bien, así que lo tendré en cuenta porque la crema de día que estoy utilizando ahora no tiene SPF así que creo que voy a tener que hacerme con una ahora que parece que asoma un rayo de sol! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que bioderma tiene muy buenos productos. Y claro que sí, aplícate protector solar (que debería ser siempre, no sólo cuando sale el sol guapi!!).
      Mua

      Eliminar
  4. Usé la de color hace un par de veranos para diario, me encantaba porque protegía, no daba grasa y daba cierta uniformidad en un solo gesto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que probar la de color, que me estáis picando muchas con ella, y me he quedado con la intriga. Así que ya os contaré ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta!
    El que a mi me dieron en el Desayuno Blogger lleva un poquito de color y tengo que reconocer que me gusta muchísimo, porque ahora para diario, no hace falta ni maquillarme, un poquito de éste protector solar con un poquito de color y a marchar 2 en 1: buena cara y protegida ¿qué mas podemos pedir?

    Un besote sis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! qué más se puede pedir? Como le comentaba a Gadi, voy a tener que probarla! A ver qué tal. Ya os cuento!
      Un besin peke

      Eliminar
  6. Uno de los problemas de los protectores solares faciales son que producen grasa y granitos, así que lo veo ideal para usar en verano, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, éste es genial! Está claro que con calor excesivo todos producen brillitos, pero cuantos menos, mejor! Aquí, en el norte, tampoco solemos tener calor excesivo... nunca más allá de los 30 grados, así que veremos... Mua!

      Eliminar
  7. Que chulo es post guapa!
    Yo la verdad esq de esta marca no los e utilizado por q pensaba lo mismo q tu q serian demasiado grasos, por ese motivo siempre uso el mismo.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál usas tú? Porque a lo mejor nos interesa probarlo también. Yo la verdad que con éste estoy encantada, pero como buena bblogger, si hay que probar, se prueba jeje.
      Un besito maja!

      Eliminar
  8. No conocía esa marca y ahora mismo me la apunto.
    Estoy de sorteo en el blog si te apetece participar te dejo el link ;)http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/05/live-laugh-love-caseaap.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena, y con buenos productos. Has de probarla.
      También comentarte que no se permiten los links en los comentarios... lo dejaré porque no es de los de hacer clic, pero no suelo publicarlos porque atraen más spam.

      Gracias por pasar

      Eliminar
  9. Conozco este producto y me encanta así que coincido contigo. Bioderma es una firma en la que siempre podemos confiar de hecho ahora mismo no sabría nombrarte un producto que me haya ido mal de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual. Todo lo que he probado me ha ido bien. Es una marca de total confianza, sí!
      Mua

      Eliminar
  10. No lo he probado pero me ha gustado por lo que comentas de que no deja brillos y no salen granitos. Además de precio está muy bien. Espero poder probarlo pronto. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y nos cuentas tu opinión. Ya sabes que cada piel es un mundo, pero a todos parece haberle ido bien.
      Muaa

      Eliminar
  11. ui pues lo tengo de un evento! este fin de semana lo estreno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! estrénalo y cuéntanos cómo te ha ido a ti. Cuantas más opiniones por tipos de piel, mejor! Mua

      Eliminar
  12. Ni te imaginas lo bien que me viene este artículo! Mi protector solar es de Babaria y no me gustó absolutamente nada. Voy a probar este seguro! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda. Esa es la principal finalidad del blog, ayudar a los demás a comprar productos que les vayan bien.
      Cuando lo pruebes, nos comentas qué tal! Besos!

      Eliminar
  13. Qué gozada cuando las cremas no te dejan la piel grasa, cosa que yo nunca he podido comprobar porque casi todos los protectores solares que he usado me la dejan grasa, unos más, otros menos... pero todos. A ver si me animo a probar este, pero el factor 50 es demasiado para mí, con el 30 voy que chuto jaja a ver si lo encuentro por ahí ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y me va bien. No sé si en piel grasa irá igual, ahí ya no te sé decir. Yo uso FPS50 porque dura más tiempo intacto, sino tendría que volver a aplicarme producto antes.
      Un beso

      Eliminar
  14. Justo estoy buscando un protector para la cara ya que lo necesito y el que tengo me resulta muy grasoso. Lo pondré en mi wishlist <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que éste te ayude a controlar mejor los brillitos que salen en el rostro. Si lo pruebas, no olvides comentar tu impresión
      Besos!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.