Physician's Formula - Miami Shimmer Strip / Healthy Glow Bronzer (Opinión)

Cuando ví que Physician's Fórmula se podía comprar en Iherb a muy buen precio, no tenía excusa para probar alguno de sus productos, así que allá por Enero (hay que ver cómo pasa el tiempo) hice uno de mis pedidos a la web que incluía el bronzer Miami Strip del que hablamos hoy en el blog.

¿Quieres conocerlo un poco mejor?

Physicians Formula - Miami Shimmer Strip

Si conocéis los shimmer brick de Bobbi Brown, seguro que os parecen productos similares. De hecho, el tono Malibu de Physician's Formula es un reconocido clon del tono "beige" de Bobbi. Precisamente ese era el tono que quería comprar, el Malibu, pero no es uno de los disponibles en Iherb, así que decidí decantarme por el "Miami strip"

Physicians Formula - Miami Shimmer Strip

Datos:
Tono: Miami
Cantidad: 8,5gr
Uso como bronceador, iluminador y sombras
Hipoalergénico, sin gluten, aceites ni fragancias. Contiene parabenos.
Precio: 11,18€ (link directo)
Otros tonos aquí

Ingredientes:
Talc, mica, octyldodecyl stearoyl, zinc stearate, dimethicone, water, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, cetyl dimethicone, sorbitan sesquioleate, phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben, propylparaben. May Contain: Titanium Dioxide, iron oxides, ultramarines, ferric ferrocyanide, carmine, yellow 5 lake.

Physicians Formula - Miami Shimmer Strip

Es un producto todo en uno, ya que se puede usar como bronceador o colorete, pero también como sombras usando cada tono por separado, cosa que llamó mi atención. Usado en el rostro deja un aspecto muy saludable.

En las fotos podéis observar como se compone de 5 franjas degradadas de un color claro a uno más oscuro, con un total de 8.5gr de producto.

Está aprobado por dermatólogos, es hipoalergénico, no contiene gluten, aceites ni fragancias.

Physicians Formula - Miami Shimmer Strip

Exceptuando el tono rosado suave, el resto van en la gama de los colores dorado y bronce , para conseguir un bronceado muy luminoso debido a sus partículas brillantes de shimmer, por lo que no es indicado para contornear el rostro. El tono mezclando las 5 franjas me parece absolutamente precioso. No sé a vosotras, pero a mi me enamora.

Es una fórmula suave y con buena pigmentación, no es nada polvorienta y se trabaja muy bien.

Physicians Formula - Miami Shimmer Strip

Este producto está disponible en diferentes tonos, que se adecúan más según el color de la piel. En Iherb tenéis varios, aunque como comenté al principio de esta entrada, no están todos.

¿Qué os parece este producto? 
¿Cual es vuestro "bronzer" favorito?

Contadme en los comentarios, que cotillear sobre maquillaje nos encanta a todas, ¿verdad?

Por cierto, este martes, 24 de Septiembre, se cierra el plazo para asistir a la última edición del año del curso Youtube PRO de mi amiga Xime. Para ello va a dar una sesión en vivo para responder a vuestras preguntas sobre youtube, emprender y tener éxito . No os la perdáis, que siempre son divertidas. Apúntate en la foto, que es gratis!!!



Gracias por pasar un ratito leyéndome. Podéis compartir la entrada en vuestras redes sociales mediante los botones que hay justo debajo para compartir el amor por los bronceadores. ♥️♥️♥️

¡Qué paséis un día estupendo!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

♥️Además, puedes seguir aroundsandy.com por la opción que más te guste♥️
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

5 comentarios

  1. A mi es que los broncer me gustan mate. Todavía me dices polvos de sol, y si son levemente irisados, pase. Y en este formato tuve los de B.Brown (se me cayeron y se partieron...no veas la que me entró!! jajaja) y unos de Essence. Y las franjas son tan estrechas que, salvo que los uses como sombras, es prácticamente imposible tomar tonos por separado, así que no me han convencido como para repetir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pero qué bonito que es. La marca me encanta y tengo algún producto similar, pero me haré seguro con éste también :)

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es que es un amor, tengo un Bronze de Physicians Fórmula que me encanta!! el Bronze Booster, no tiene purpurinas..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, yo tengo uno desde hace años que también imita a los de Bobbi pero es de Essence. Me gustan los bronceadores mate, pero de vez en cuando y sobre todo en verano me gusta dar un toque más brillante y metalizado con estos.
    Aún no compré nada de la marca en iHerb, me tengo que animar ya.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! tengo clarísimo que en el próximo pedido a iHerb caen cosas de esta marca, parece mentira pero nunca la probé y eso que tengo mil apuntados.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.