Compras en Iherb Verano 2016

Que me gusta comprar en Iherb creo que es algo que ya todas sabéis si me seguís hace tiempo y me gusta compartir con vosotras mis últimas compras. En este caso son las que véis en la imagen, más un par de batidos de Naturade que habéis visto en anteriores hauls. Vamos a ver en detalle los caprichitos, ¿os apetece?

compras iherb septiembre 2016

Este haul está compuesto de dos pedidos que hice durante el verano. La verdad es que hice tres, pero uno de ellos sólo contenía batidos de naturade, y como los paquetes llevan límite de peso, metiendo dos bote, poco margen me quedaba.

No me lío más y os hablo un poco de los productos que hoy quiero mostraros.

Pure & Basic Mejor Champú anticaspa natural

Pure & Basic, Champú anticaspa natural [link]
Este champú de arbol de té y romero ya lo vistéis en el haul de abril, en el que os contaba que había tenido un problema con otro champú y me había generado caspa (al igual que a mi chico). Ambos probamos éste y ha sido una maravilla, la caspa remitió poco a poco hasta desaparecer.

A mi chico le gusta usarlo de forma bastante frecuente, alternando con otros, así que el segundo bote se vino a casa en Julio. Tiene un olor peculiar entre el romero y el árbol de té que puede que no guste a todo el mundo. Reseca un poquito el cabello, pero nada que no se arregle con un acondicionador. Si tenéis problemas de cuero cabelludo quizá os venga bien. Probadlo y contadme vuestras experiencias!

Petal Fresh, Botanicals Aloe & Cucumber Peel off Facial Masque

Petal Fresh, Botanicals Aloe & Cucumber Peel off Facial Masque [link]
Otro producto comprado en Iherb es esta máscara peel off de Petal Fresh, que contiene aloe vera y pepino. No contiene fragancia, colorantes ni parabenos y es cruelty free (al igual que el anterior producto).

Esta marcarilla promete nutrir, hidratar y refrescar la piel, gracias al aloe y el pepino, y además combatir el envejecimiento y reparar la piel con vitamina E. Aún no la he probado. La verdad es que la había dejado en un rincón y he ido usando otras, así que ya os contaré más cuando le haya dado varios usos. Si mi memoria pez me lo recuerda, cuando la pruebe, os cuento por instagram (así que no olvidéis seguirme)

Physician's Formula, Inc., Eye Booster, 2 en 1 Delineador + Suero, Ultra Negro

Physician's Formula, Inc., Eye Booster, 2 en 1 Delineador + Suero, Ultra Negro [link]
Nunca había probado un delineador de tipo boli y cotilleando la sección de Physician's Formula de la web, ví éste que llamó mi atención por ser un 2 en 1.

La primera vez que lo usé fue un desastre total. Se me olvidó agitarlo con la emoción y ya podéis imaginar que lo que salió de ahí era de todo menos un eyeliner en condiciones. A parte de eso, no me apañé bien para realizar el trazo y acabé quitándomelo a los 2 segundos.

La siguiente vez, después de agitarlo, se veía mejor el color negro, pero no termina de convencerme. Se supone que es ultra negro, pero no me parece que cubra bien del todo. No sé si será un poco castaña. El caso es que en la web tiene buenas críticas en su mayoría (podéis verlas en el link que aparece arriba). Tengo que usarlo más para tener una opinión definitiva.

En cuanto al suero, ya veremos si hace algo. ¿Lo habéis probado?

Physician's Formula, Inc., Butter Bronzer

Physician's Formula, Inc., Butter Bronzer [link]
No sabéis las ganas que le tenía a este "bronzer". Se lo ví a Kathleen Lights en youtube hace mucho tiempo, y fue directo a mi wishlist. Desde que descubrí la marca en Iherb lo tenía en mi lista de favoritos, pero siempre estaba agotado (de hecho, mientras escribo ésto, lo está).

Me encanta el olor que tiene, como a piña colada. El tono es perfecto, no tira al naranja como otros que hay por ahí. El tono que yo escogí es el "bronzer". Existe un tono más claro, pero me parecía demasiado. Con éste, cogiendo poco a poco me apaño muy bien. Eso sí, es perfecto para pieles claras o algo morenas. Si estáis muy morenas, no lo recomiendo.

Comentaros también que tiene doble tapa. Debajo del bronceador, trae un espejo y unas esponjita con mango un tanto extraña. No la he probado para aplicarlo.

Palmer's, Flip Balm, Juicy Watermelon

Palmer's, Flip Balm, Juicy Watermelon [link]
No sé por qué, tenía ganas de probar estos bálsamos labiales. Su forma parecida a la de los EOS llamaba mi atención, y como sólo me quedaba uno en casa, lo añadí al pedido.

Elegí el de olor a Sandía, porque es un aroma que me encanta. Lo que no me dí cuenta, es de que lo que lleva es extracto de Sandía, por lo que tiene ese sabor de las chuches de sandía. Vamos, me lo comería a bocados. No sé si catalogarlo como un punto positivo o negativo.

La hidratación es bastante buena. No es la mejor del mundo, pero el producto dura en el labio (si evitas comértelo a propósito) y notas los labios suaves. El formato es redondeado, con una tapa protectora que gira sobre el mismo envase, por lo que no se pierde.

Existen otros sabores/olores, en Iherb tienen éstos (no sé si habrá más en la firma). Sin duda, repetiré.


Madre Labs, Mini-Set de Brochas de Cinco Piezas

Madre Labs, Mini-Set de Brochas de Cinco Piezas [link]
El último artículo que os enseño es este set de mini brochas de la marca Madre Labs. Estaban de oferta porque las iban a retirar, y como siempre miro esa sección, y el resto de cosas no me interesaban, pues lo metí en el carrito.

Actualmente ya no lo tienen en la web. De hecho, en el link, podéis ver que no se va a reponer. La verdad es que no está mal. Las brochas son super suaves y no pinchan. Tampoco es que sean la panacea, pero para lo que me costaron no me puedo quejar. Lo único que el bolsito de transporte es demasiado pequeño, sobre todo para la brocha más grande. Es una buena opción para viajes.

Y hasta aquí llegan las compras de este verano en Iherb. En general no me han decepcionado, a la espera del veredicto final sobre el eyeliner.

Comentaros, a las que no lo sepáis ya, que si aún no habéis hecho ninguna compra en iHerb, con el código FES238 recibiréis un descuento de 5$. Además podéis consultar el resto de mis compras en este LINK . Y si hacéis pedido, no olvidéis echarle un vistazo a la sección de promociones y de minitallas  para poder aprovechar cualquier descuento o producto. Además, ahora hay una sección de oferta diaria en la parte superior de la web, así que echa un ojo a ver si te interesa

¿Cuáles han sido tus últimas compras en Iherb? 
¿Te ha llamado la atención algo del haul?

Gracias por pasar un día más por aquí. Por compartir un ratito de vuestro tiempo comentando y compartiendo mis entradas.

¡Qué paséis un día estupendo!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

♥️Además, puedes seguir aroundsandy.com por la opción que más te guste♥️
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

5 comentarios

  1. yo no puedo vivir sin el Eye Booster de PH. De hecho me lo he comprado en los dos colores... tienes que darle más oportunidades, es lo mejorcito para hacer delineados!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo pedí ese kit de brochas porqué también lo pillé en oferta. Igual esperaba un poco más de ellas, pero bueno, como bien dices para viajes están genial. Y esos polvos bronceadores, que buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cuqui, el set de brochas para el neceser. El broncer tiene muy buena pinta, según he visto, creo que ya han traído la marca a Primor y el broncer está saliendo mucho por los blogs. No soy mucho de formatos peel off, pero me ha dado curiosidad la mascarilla por sus activos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena lo del Eye Booster! Yo tengo ganas de probarlo (el negro o el marrón) porque sí que tiene muy buenas opiniones...También tienen buenísima pinta los bronzer, pero la verdad es que ahora mismo no los necesito.
    Por cierto, ahora ya hay EOS en iherb!

    ResponderEliminar
  5. Esos polvos de sol no los compro porque dudo si se me notarían (lloro), pero me quedo con las ganas. La duda ahora me la has creado con el champú, no se si sería buen aliado de la dermatitis.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.