Últimas compras del 2016 en Iherb

En el mes de Diciembre, como no, hice otra compra en Iherb con unas pocas cositas. Necesitaba un champú, porque los que tengo están casi terminados y me encantan los de Nature's Gate. Aproveché para pedir un par de cosas más que os detallo a continuación.

compras haul iherb

Los champús de la marca Nature's Gate son de los que más me gustan de Iherb. Traen mucha cantidad a un precio bastante bueno y no contienen SLS.

champú sin sulfatos revitalizante Nature's Gate Mimosa y Manzanilla

En este caso me animé a probar el champú de Manzanilla y Mimosa de la marca, al que se le atribuye poder revitalizante, ideal para cabello dañado. En mi caso no es así, pero siempre está bien dar un cuidado extra.

No contiene parabenos, es hipoalergénico y vegano. Además, contiene vitamina E para un chute extra a nuestro cabello.

Sólo lo he probado una vez, porque tenía curiosidad y no podía esperar a terminar los que tengo abiertos, y la primera impresión ha sido buena: cabello limpio y sedoso y el olor del champú es muy suave y agradable.

Para más info sobre el champú, podéis visitar este enlace.

aceite de aguacate now solutions iherb

Hacía tiempo que quería probar el aceite de aguacate de Now Solutions. Lo cierto es que tenía este producto en mi lista de deseos desde hacía mucho tiempo, pero siempre se quedaba fuera, ya que por razones de peso extra, tenía que quitar algo del carro de compra.

El aguacate tiene muchas porpiedades beneficiosas y es muy nutritivo. Mi intención es probarlo en el cabello, puesto que el aceite de coco que estaba usando se me terminó. Ya os contaré más sobre este tratamiento y si hay resultados positivos o no.

En la web tiene muy buenas valoraciones y comentarios que podéis ver aquí, así que tengo expectativas de que resulte una buena compra.

the face shop rice water cleansing oil

Después de leer el libro "Secretos de belleza coreanos para una piel radiante" de Charlotte Cho (del que tengo pensado hablaros pronto en el blog), quería un aceite limpiador para usar antes del limpiador de base acuosa.

Para las que no habéis leído el libro, éste sería el primer paso para la limpieza del rostro, puesto que los productos con aceites que nos ponemos en el rostro, como el maquillaje o el protector solar, u otros componentes como el sebo o restos de contaminación, se quitan mejor con aceite (lo que no provocará que la piel nos genere más aceite de por sí, al contrario de lo que se cree).

Éste de The Face Shop incluye aceite de salvado de arroz y aceite de jojoba, y no contiene aceites minerales. Si queréis cotillear más sobre él, podéis visitar su página de Iherb. Por mi parte, os hablaré de él cuando lo use lo suficiente como para emitir una valoración completa.

Ya sabéis que a mi me gusta mucho la web de Iherb. Creo que a partir de este año ya no ofrecen el 10% de descuento para primeras compras, pero siempre podéis visitar la página de descuentos y ofertas, que cambian cada semana, para ver si hay algo que os interese. Yo siempre intento avisaros de los descuentos que me parecen más interesantes por twitter.

Y hasta aquí llega el último haul del año (aunque lo esté publicando ya en Enero).

¿Habéis probado algo?
¿Me recomendáis algún limpiador en aceite coreano?

Gracias por vuestra visita y por dedicar siempre un ratito de vuestro tiempo para dejarme un comentario. Me sacáis siempre una sonrisa y animáis a seguir por aquí probando nuevos productos.

¡Como siempre, os deseo qué paséis un día estupendo!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

♥️Además, puedes seguir aroundsandy.com por la opción que más te guste♥️
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

12 comentarios

  1. El aceite y el champú me llaman mucho. El libro está triunfando, por lo que veo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es genial. A ver si os hablo pronto de él y del resto de productos en profundidad. Un besote

      Eliminar
  2. no he probado nada de lo que nos enseñas, pero yo voy tomando nota para otros pedidos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también hago una rutina korean style y ese aceite de The Face Shop lo usé hace poco. Me fué bien, pero me han ido mejor otros productos. Ahora para ese paso estoy usando el bálsamo sólido Clean it Zero de la marca Banila.co y me va muy, muy bien, aunque cuesta bastante más de retirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese bálsamo tiene como ingrediente principal un aceite mineral, si te gusta ese formato, mejor optar por algo más natural como el que encuentras en The Body Shop ;)

      Eliminar
    2. Kaowaii, a ver si le hecho un ojo a ese bálsamo. Yo también estoy a ver si reformo la rutina un poco :)
      Un besote

      Eliminar
  4. Justo esta mañana he comprado ese limpiador en aceite. En mi caso conozco la rutina de la doble limpieza desde hace bastante tiempo, aunque me alegro de que libros como este le den fama porque la limpieza es el paso más importante antes de maquillarse.
    Otra cosa que también he pedido en iHerb hoy es la esencia de Missha que taaaan buenas críticas tiene. A ver si se merece su fama cuando la pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de la esencia de Missha, Rubi, que me interesa.
      En cuanto a la rutina de doble limpieza, siempre he usado aceite para diluir mejor el maquillaje, pero no había probado ningún limpiador de base aceitosa Koreano. A ver qué tal :)
      Mua!!

      Eliminar
  5. Tengo pensado desde hace bastante hacer un pedido a Iherb para probar la web. Creo que comprar ese champú va a ser la razón perfecta para hacerlo, que sea sin parabenos me ha ganado. El resto de compras también me han gustado y con el libro has conseguido que me entre la curiosidad, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Iherb tienes mucha variedad de champús, seguro que hay alguno que se adapte a lo que buscas. En el blog hay varias reseñas de productos. Sólo sigue la etiqueta "Iherb" para encontrarlos todos.
      Espero que te animes con el libro, está muy bien!
      Un besín

      Eliminar
  6. Ficho ese aceite, tiene muy buena pinta así que no descarto, pero antes esperaré a tus opiniones.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.