5 trucos para un maquillaje fácil y rápido

Con el ritmo de vida que llevamos, muchas veces lo que nos saca del apuro, en cuanto a maquillaje, es que sea fácil y rápido. Aunque no podamos hacernos un maquillaje elaborado de esta forma (hay cosas que llevan su tiempo, ¿verdad?), sí que podemos sacarnos partido con estos 5 trucos que te dejo a continuación.

maquillaje facil rapido 5 trucos conseguirlo

BASE DE MAQUILLAJE
Seguro que todas tenéis un buen arsenal de pincelería para maquillaje, pero usar esponjas como la de Real Techniques o la Beauty Blender facilita la labor, integrando bien el producto de forma más rápida y sin dejar líneas. Además, aunque seas nueva en esto de maquillarte, no te resultará difícil conseguir un buen resultado.


PRODUCTOS MULTI-FUNCIÓN
Otra forma de ahorrar tiempo (y dinero, ya que nos ponemos) es usar productos que valgan para diferentes partes del rostro: algunos valen para labios y mejillas, otros como bronceadores y sombras de ojos,... ¿usas alguno de este tipo?


SOMBRAS DE OJOS
A todas nos gusta difuminar sombras y crear ese precioso degradado, pero reconozcámoslo... a veces no hay tiempo para tanto difuminar. ¿Tu mejor aliada? Una sombra en crema. Algunas no necesitan ni prebase de sombras (aunque ésto depende de la piel de cada una). Se aplica y difumina un poco con el mismo dedo y listo. ¿Las que más me gustan? Las Color Tattoo 24h de Maybelline (aunque también soy fan de las de Nabla)


DELINEADO
Para un maquillaje fácil y rápido, lo mejor es prescindir del delineado. A la mayoría nos lleva cierto tiempo hacerlo perfecto con un producto líquido o en crema, pero si eres de las que no sale de casa sin él, prueba a hacerlo con una sombra oscura. No necesita ser tan preciso, cualquier error es más fácil de subsanar y siempre se puede difuminar un poco si no queda del todo bien.


LAS CEJAS
Quizá antes no se le daba tanta importancia a las cejas como ahora, o al menos llevaba menos tiempo. Algunas, como yo, podemos pasar de maquillarlas y llevarlas más o menos decentes, pero para las que las tengáis poco tupidas o las queráis perfeccionar un poco, intentad usar la menor cantidad de productos posible. A veces con un gel para cejas con color, conseguimos un buen resultado en muy poco tiempo.



Con estos 5 trucos para un maquillaje fácil y rápido, podemos conseguir salir de casa con buena cara. Quizá no sea lo mejor que podamos conseguir con el maquillaje, ya que si tenemos tiempo podemos dedicarlo a un acabado mejor; pero cuando los minutos faltan, ésta es tu mejor opción.


¿Cuáles son tus trucos de maquillaje cuando no tienes tiempo?
Compártelos con todas nosotras en los comentarios


Espero que os haya resultado útil e interesante esta entrada. Como siempre, agradezco que dediquéis vuestro tiempo a visitarme (significa mucho para mi). Os animo a que compartáis la entrada si lo consideráis oportuno, así ayudamos a todas aquellas que no tienen tiempo para maquillarse.

¡Y como siempre, os deseo qué paséis un día estupendo!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir aroundsandy.com por la opción que más te guste♥️
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

*Esta entrada contiene enlaces de afiliación 

20 comentarios

  1. Muy buenos tips, preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Perfectos estos trucos, no puedo estar mas de acuerdo. Soy fan de las esponjitas para maquillar y las sombras en crema son un aliado perfecto para cuando voy deprisa. Mi producto multi funcion es un colorete oscurito que me haga de bronceador tambien, que a diario no puede una broncear y contornear!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Ali. Me acuerdo cuando antes sólo quería usar brochas para la base... y lo mucho que tiro ahora de la esponjita. Cómo cambian las cosas! Un beso

      Eliminar
  3. Justo estoy pensando que meter en el neceser para estos días y creo que caerá algún trío de colorete-polvos de sol-iluminador que me hacen también las veces de sombra, así ahorro espacio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos multi-función son un must para los viajes, sobre todo. No tengo ningún trío de ese tipo y no sé por qué sigo retrasando su compra jeje. Un besote!

      Eliminar
  4. a veces tiro de protector solar con color y listo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen producto también! Además, la protección solar es super importante. Gracias por el aporte. Mua!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu post ♡
    Un besito! Me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Sonia! Me alegro de que te haya sido de utilidad, ya que ese es el propósito del blog. Espero que sigas interesada en las próximas entradas. Un besote!

      Eliminar
  6. El truco de la sombra en crema y directamente pasar a las pestañas es casi mi pan de cada día jajaja
    A mi lo que me gusta es usar un bálsamo con color para los labios y una hidratante con color, así también ahorro el paso de ponerme la hidratante, todo en uno.

    Muy interesante el post sis!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema de la sombra en crema... qué invento!!!! Nos saca a todas de más de un apuro jeje
      Un besito!

      Eliminar
  7. Mi maquillaje fácil y rápido empieza rellenando y fijando las cejas, después va un poco de corrector y finalmente máscara de pestañas.
    Con eso, ya estoy lista!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena rutina!!! Y bastante natural! Genial! Un besote

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo, vamos rascando tiempo todo lo que podemos...las sombras en crema ha sido un inventazo, al igual que las esponjitas ^^
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo! Que vivan las sombras en crema!
      Un beso

      Eliminar
  9. Mi maquillaje rápido es painterly en los ojos para despertar la mirada, mascara, colorete imprescindible y un labial y andando. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mis mejillas sonrojadas de por sí, el colorete me sobra (a no ser que ponga alguna base). Por lo demás, coincidiría con tu opción :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Gracias por estos trucos. Yo cuando no tengo tiempo uso productos muy básicos, una bb, mascara y algo en los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la entrada. Tus opciones son una apuesta segura. Gracias por compartirla. Mua!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.