¿Por qué desaparecí? + Novedades

Hola a todos!

Sé que ando muy desaparecida por aquí (y por las redes sociales de este blog - exceptuando twitter) pero todo tiene una explicación....



Tras la última entrada y pasadas varias semanas me sentía obligada a publicar algo, porque ya había pasado mucho tiempo desde la última vez, pero precisamente tiempo no me sobraba, más bien me faltaba y a la vez estaba super desconectada del mundo beauty. 

Ni compraba nada nuevo, ni me apetecía. Ni si quiera me maquillaba, por lo que os digo...no tenía tiempo para absolutamente nada. Tampoco estaba al tanto de las últimas novedades para informaros, incluso regalé la mitad del maquillaje que tenía, y llegó un momento en el que me di cuenta de que no quería publicar nada más, al menos en ese momento, y dejar de "agobiarme" por no hacerlo.

Como con todo, yo hablé estas cosas con mi pequeña Kazu (si no la conocéis, os estáis perdiendo a una persona maravillosa). A ella le pasaba algo similar respecto al mundo de la belleza y supo ayudarme con mi problema.

Tras esta época, comencé a tener algo más de tiempo para mí y mis cosas, pero ya me había desvinculado del mundo de la belleza y el maquillaje... y tampoco lo echaba mucho de menos.

Comencé a leer más, de nuevo, ya que también lo tenía abandonado y a buscar cuentas literarias para conocer novedades y elegir qué leer, así que (para separar temas) me animé a abrirme una cuenta de instagram nueva o #bookstagram (podéis seguirme como @sandysinfbooks) y con el tiempo también un blog para compartir reseñas (cosa que antes también hacía aquí y dejé de hacerlo).

Así que simplemente quería informaros de estos cambios, para que si os interesa la lectura, bullet journal y cosillas así, podáis seguirme en mi otro blog en el que voy publicando sin presiones... cuando acabo algún libro o cuando me apetece, y para que sepáis por qué dejé de publicar de un día para otro. No quería publicarlas aquí porque el tema de este blog es diferente y quizá no le gustaría a la mayoría (de hecho, las entradas sobre algún libro que hay, son de las que menos visitas tienen).



También podéis seguirme en mi nuevo instagram (el twitter sigue siendo el mismo)


Respecto a este blog, seguirá abierto como sitio informativo de lo ya publicado (supongo que el dominio lo daré de baja cuando se termine el plazo ya pagado, así que volverá al blogspot) y si algún día me apetece compartir algo de temas de belleza, pues por aquí os lo contaré.

Espero que a alguna o alguno os interese la lectura y os paséis por el nuevo blog. Me encantará conocer lo que estáis leyendo o vuestras opiniones sobre lo publicado allí.

Sólo me queda daros las GRACIAS por acompañarme aquí durante todo este tiempo, por dedicar un ratito a comentar, que, yo más que nadie, sé que a veces 24h no son suficientes.

Se os quiere! 

Nos seguimos leyendo por los sitios mencionados ^^

Como siempre, os deseo qué paséis un día estupendo!
Sandy

6 comentarios

  1. ¡Hola! A mi me ha pasado un poco como a ti... sigo maquillándome y no puedo negar que hay productos concretos que me llaman mucho y acabo comprando, pero ya no siento la necesidad constante de comprar maquillaje y perdí las ganas de compartirlo. Me centré en otros hobbies que me llenan más, como la cocina, la lectura o los viajes. Me centré en mi blog de cocina, el de maquillaje se ha quedado estancado y ahora no siento presión y vivo más tranquila. Así que ahora me voy a visitarte a tu Ig que seguro que nos enseñas cosas interesantes. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todas nos ha pasado lo mismo... Yo en el blog también comparto menos cosas de belleza y moda, como hacía antes y me centro en otros temas que me interesan más ahora mismo como decoración, de vez en cuando libros, series, etc. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Te echaremos de menos por aquí, espero que de vez en cuando sigas asomándote y dejando cositas! :)

    ResponderEliminar
  4. Es una pena no leerte más por aquí pero totalmente comprensible. No vas a hacer las cosas ya sin motivación y si la has encontrado en otro sitio adelante! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te extraño mucho por aquí y espero que a veces nos dejes caer cosas, pero me alegra tenerte por otros lados a la vez.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo también te echo de menos, aunque sé de tu existencia por Kazu que a veces te hace alusión, y porque te sigo por otras redes.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios, sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.